
Es momento de celebrar y agradecer a la vida por todo lo que te ha dado. Así que, aunque tengas planes con tu familia, amigos o tu pareja, este es el mes para demostrarte todo el amor propio. ¡Comencemos!
Ve a un spa
No hay nada que le dé más bienestar al cuerpo que ir a este tipo de lugares. Además de mejorar el estado físico, ayuda a liberar la mente y a que el organismo funcione de manera correcta. El placer y la serenidad que brinda este espacio te permitirá entrar en un estado de relajación único, donde la paz y la armonía se juntan para hacerte olvidar de los días de trajín a los que estás acostumbrada.
Convierte tu casa en un lugar para meditar
Si por estos días has sentido que tus pensamientos están cargados de mala energía y negativismo, o que no responden a la búsqueda de lo que quieres en la vida, tu casa es el mejor templo para aliviar lo que te aqueja.
Las velas de color blanco y azul alrededor de la cama, serán tus mejores aliadas para encontrar paz interior y expandir la sensación de amor y alegría que quieres experimentar. Sana, percibe, vacíate y llénate de la energía que ofrece el universo, de esta manera limpiarás no solo tu espíritu, sino también el espacio en donde pones tu cuerpo en reposo.
Visita el salón de belleza
La mejor forma de impactar a las personas que te rodean es cuando notan que cambiaste tu imagen. Cortarte el pelo, arreglarte las uñas, hacerte peeling corporal, hidratación facial, masajes reductores y anticelulíticos, ayudarán a que dejes de lado todo lo que te causa dolor de cabeza y estrés. Y si de celebrar esta fecha se trata, lucir radiante y cultivar tu belleza puede impulsarte a proyectar todo lo que tienes por dentro para ofrecerle a la gente. Brillarás con luz propia.
Toma una siesta
Aunque no lo creas necesario, dormir ayuda a mejorar la salud de tu corazón, a recargarte de energía y a enviar impulsos a tu cerebro. Puedes utilizar música para que lo logres más rápido, procura dejar tu mente en blanco y siente, mientras te quedas dormida, toda la fuerza que hay en ti.
Tómate una copa de Baileys
¿Qué tal un helado de vainilla con un chorro de Baileys? o un ¿brownie caliente con Baileys? Te lo preguntamos porque no hay nada mejor que un delicioso Baileys con tus amigas, ya sea en una copa con hielo o como parte de tu postre favorito, el mejor complemento para disfrutar con tus amigas durante esta época del año.
¡Salud por este día, mereces lo mejor siempre!
No lo pienses más y di: ¡A mí #TráemeUnBaileys! Te invitamos a probar otras opciones de recetas para disfrutar del sabor de Baileys en nuestra página www.baileys.com.co.
DIAGEO TE INVITA A DISFRUTAR CON RESPONSABILIDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. 17% VOL. ALC.
Foto: iStock.