Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

¿Cómo domar los crespos?

Trata tu pelo rebelde con mucho amor y sácale todo el potencial para lucir una melena poderosamente femenina.

Por Redacción Cromos

16 de marzo de 2015

¿Cómo domar los crespos?

PUBLICIDAD

El pelo crespo nace y se hace. Pero aparte de todo es un pelo que fácilmente se desordena y gana más volumen del que queremos. Se pone inmanejable por el clima frío extremo y seco, la falta de humedad o simplemente porque el destino así lo quiso. Sigue estos tips, y aprende a lucir tus crespos de manera natural, para reflejar un look travieso y coqueto. ¡Dime qué crespos tienes y te diré quién eres!   

 

1. Antes de lavarte el pelo, desenrédalo. Así evitarás que se encrespe más de la cuenta cuando lo peines mojado.

Sigue a Cromos en WhatsApp

2. Nutrirlo es primordial. Consigue en el mercado una crema suavizante que elimine la grasa de las raíces y nutra las puntas, haciéndolo más manejable.

3. No frotes el cabello con la toalla a la hora de secarlo. Solo aprétalo suavemente para quitar el exceso de humedad.

4. Utiliza productos especiales para pelo crespo, una línea que incluya champú, acondicionador y un tratamiento. Serán de gran ayuda para definir los rizos.

5. Evita el secador. Este encrespará tus crespos más de la cuenta. Lo ideal es dejarlo secar naturalmente o al aire libre. Pero si definitivamente no puedes vivir sin el, usa un difusor y tus manos para darle forma.

6. Cuando esté seco, puedes aplicar un poco de fijador para definir las ondas.

7. Aplica cada semana un tratamiento nutritivo que sea especial para controlar los risos y envuelve el cabello en una toalla. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga primero con agua tibia y luego con agua fría para sellar el frizz.

8. Por nada del mundo duermas con el pelo húmedo y si llueve, la mejor opción será recogerte el pelo para que la humedad no haga estrados en tu look. 

No ad for you

10. Si eres de las que amaneces con el pelo muy enredado, intenta usar una funda de almohada de satén o seda.

9. Mantén la vitalidad de tu pelo despuntándolo regularmente y usando una mascarilla para pelo seco una vez por semana. Entre más reseco sea el pelo más esponjado será.

Read more!

 

Foto: iStock.

Por Redacción Cromos

Temas:
Ver todas las noticias
Sigue a Cromos en WhatsApp
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.