
Urofilia y coprofilia
Las personas que tienen estas fijaciones sexuales están caracterizadas porque se excitan con la orina o la materia fecal. Consumir estas sustancias no es descabellado, por el contrario disfrutan de su sabor o incluso de su olor. Así mismo, les gusta experimentar con otras personas sensaciones similares pero con los fluidos de estas.
Emetofilia
Más conocida como la “ducha romana”, es una fijación que hace alcanzar el placer por medio de la exposición al vomito. Estas personas encuentran el punto máximo del clímax cuando su pareja los vomita o cuando encuentran una superficie untada con sustancias poco agradables para tener un acto sexual inolvidable.
Parcialismo
Despierta el interés sexual por una parte del cuerpo en específico que no está relacionada directamente con los genitales. Entre ellas se encuentran la maschalagnia (axilas), la podofilia (los pies), la nasofilia (nariz), la pygofilia (nalgas), la tricofilia (el pelo), o las manos.
Clismafilia
Consiste en introducir líquido por el ano para sentir mayor placer sexual. Las personas que tienen estas fijaciones, realizan experimentos con cualquier tipo de sustancia, ocasionándoles en mayor medida problemas de salud difíciles de tratar.
Acrotomofilia
Estas personas encuentran el placer sexual en la amputación. Sí como lo estás leyendo, esta fijación está relacionada con la sensación que se experimenta por el roce de estas partes con el cuerpo de quien no tiene ninguna discapacidad física. En ocasiones, algunos acrotomofílicos recurren a amputarse ellos mismos.
Foto: Istock