
El mes de las brujas está enmarcado por disfraces, fiestas y dulces, sin embargo; en los últimos años el arte en las uñas se ha convertido en una tendencia de índole mundial. Pensando en la moda y en las diferentes ocasiones; Masglo lanza una innovadora propuesta de tonos acorde al mes de Halloween en el que los colores verde fluorescente, amarillo neón, negro brillante y naranja, resaltan y complementan el disfraz de toda mujer.
Para esta ocasión, esta es una propuesta no tradicional que está inspirada en la energía y atrevimiento de la mujer latina, acompañado de un toque natural y versátil que combina con todos los elementos típicos del Halloween, sin tener en cuenta los colores característicos típicos de esta temporada.
Del mismo modo, otra alternativa un poco más tradicional está enfocada a una mujer más arriesgada que logra en sus uñas diseños misteriosos ligados al terror, al fuego o al sol.
Por su parte, el negro es uno de los tonos más convencionales e infaltables en la paleta de colores de toda mujer, debido a la versatilidad y amplia variedad de usos, si de diseños y arte en las uñas se trata. Es utilizado en Halloween y en cualquier época del año, expresando el sigilo de la mujer.
Finalmente, esta una propuesta pensada en la mezcla de lo tradicional con un francés alusivo a la temporada, con algo de diseño sencillo que exalta el género femenino, y a su vez; este tono está relacionado con los símbolos típicos del mes de octubre como calabazas, dulces y postres.
Foto: Istock.