Conoce los beneficios de la caléndula
Es antiséptica, anti-inflamatoria y cicatrizante. Desde hace mucho tiempo esta planata ha sido considerada milagrosa, además de ser curativa para muchas enfermedades, disminuye notoriamente las cicatrices que han sido ocasionadas por quemaduras, y sirve como fuente de hidratación para tu piel.
Sirve como mencanismo de curación dérmica. Esta planta estimula la epitelización y a su vez regenera la piel dañada, conviriténdoe en potenciandora de glucoproteínas y colágeno, haciendo que la piel sane y se revitalice casi de forma inmediata.
Combate el acné. La caléndula es recomendada por los médicos para tratar el acné y la dermatitis, su poder curativo penetra en todas las capas de piel muertas y permite que se desarrolle un nuevo proceso, en donde la piel es la más beneficiada.
Sigue a Cromos en WhatsAppEs una gran aliada para la salud de tu bebé. Los remedios naturales son muy efectivos en cualquier momento. Existen productos como cremas y toallitas limpiadoras donde la caléndula es el ingrediente principal y sirven para aliviar irritaciones que produce el pañal.
Tratamientos de cáncer. La caléndula es muy beneficiosa para tratar las inflamaciones cutáneas que produce la radioterapia en los pacientes que padecen esta enfermedad.
Disminuye los cólicos menstruales. Esta flor ayuda prevenir los espasmos musculares y tratar los dolores menstruales, provocando en el organismo una sensación de alivio que recupera la circulación del mismo.
Foto: Flickr.