Mujer mandando un beso
No tienes miedo de expresar lo que sientes
Sigue a Cromos en WhatsApp
Cuando una mujer aprende a amarse y a reconocer el valor que tiene, le resulta mucho más fácil expresar abiertamente los sentimientos que le despiertan las personas que se encuentran a su alrededor. El miedo jamás está presente en ti, por lo que jamás te sentirás expuesta.
Confías plenamente en ti
Esta es una de las características más importantes de las mujeres que se aman a sí mismas, ya que por medio de ella pueden obtener todo lo que quieren en la vida. Tú más que nadie sabes las habilidades y las cualidades para sobresalir entre los demás, así que explorarlas siempre te conducirá al éxito.
Reconoces tu esencia
Tu femineidad va más allá de las tendencias que impone la sociedad. Te amas, te respetas y te aceptas tal cual eres, sabes que, aunque el físico es importante en muchas ocasiones, tu esencia va más allá de cualquier estereotipo, de esta manera dejas a un lado la vanidad y siempre pones por encima tus gustos e intereses, finalmente siempre eres lo más importante.
Sabes a quien complacer
Das y recibes desinteresadamente, sin embargo, tienes claro que todo el tiempo tu respuesta no tiene que ser afirmativa, en tu vida tiene que predominar lo que quieres y anhelas, no lo que los demás esperan o quieren de ti.
Nunca críticas
Cuando te amas a ti misma sabes que los defectos de los demás pasan a segundo plano, por lo que te enfocas siempre en entender que todo el mundo es distinto, los juzgamientos no hacen parte de tu diccionario, ni utilizas a los demás como objetos de burla o distracción.
Foto: Istock