¿Conoces la regla del cero contacto?

De 30 a 90 días será la dosis perfecta para que tu pareja te extrañe, te valore y decida reconsiderar dejarte.
Mujer mirando por la ventana

 

Se trata de una técnica que se utiliza desde la psicología tradicional para “eliminar por completo, el contacto con tu pareja o ex pareja”, luego que de que con el paso del tiempo has empezado a descubrir que las cosas no están funcionando como antes y que la armonía, el clic y el amor ya no están flotando en el espacio.

 

Cuando empiezas a implementarla, los resultados son casi inmediatos, ya que combinas el desinterés con la conquista, haciendo que los sentimientos renazcan y la relación vuelva a consolidarse.

 

 

¿Cuáles son los pasos?

 

No enviar ningún mensaje por whatsapp, texto o email

No llamarlo por teléfono

No verlo en ninguna parte, ni siquiera por accidente

No rastrearlo por redes sociales, (incluye no darle like a ninguna de sus publicaciones)

No preguntar por él a ningún conocido o amigo en común

 

 

Aunque las mujeres estamos acostumbradas a jugarnos el todo por el todo cuando amamos a alguien, también se nos olvida en ocasiones nuestra dignidad y valor, por lo que esta es la oportunidad perfecta para aprender a despegarte, agradecer por lo que fue y empezar a analizar situaciones que no te hacen sentir cómoda. Quizá el remedio sea más efectivo que la enfermedad.

 

 

Poner en práctica esta regla permitirá que tu pareja vuelva a estar contigo y que además se dé cuenta de que no eres de su propiedad, y que fácilmente puedes seguir tu camino sin ningún problema.

 

 

Durante el tiempo de la regla del “Cero contacto”, puedes hacerte cargo de ti misma, encontrar esas pasiones y habilidades que has perdido en el camino y que de un momento a otro han desvirtuado tu verdadera esencia.

 

 

No estamos diciendo que dejes que el tiempo decida, pero sí que le des de beber de su propia medicina, él o ella deben darse cuenta que la soledad también puede ser una gran aliada para ti, y que ese miedo puede convertirse en una buena oportunidad para darte cuenta de si realmente amas o no a ese ser especial.

 

 

¿Qué debes evitar?

 

Entrar en estados de ansiedad porque no tienes contacto con él. Relájate, no todo está perdido, mientras pasa ese tiempo de “tortura” debes enfocarte en las actividades que te gusten.

 

Sal de fiesta pero no abuses de las bebidas alcohólicas, te pueden hacer quedar mal y tu estrategia no funcionará para que se dé cuenta de lo que está perdiendo.

 

Revisar sus redes sociales, o las de sus amigos. Recuerda, la obsesión está fuera de concurso.  

 

 

Foto: Istock