Consejos para que los senos no se caigan y evitar que se pongan flácidos

Cambios hormonales, pérdida de peso, mala postura, y el uso de brasieres inadecuados acelera estos cambios físicos.
Mujer tapándose los senos

 

Los senos son una de las partes físicas más sensuales de las mujeres. Muchas, se han preocupado desde pequeñas en hacerlos notar por medio de escotes, o una buena prenda de vestir que resalte la belleza de estos. Sin embargo, con el paso de los años, la piel de esta zona comienza a perder tonicidad, por lo que la gravedad comienza a hacer efecto y ya no es tan fácil mantenerlas en el mismo lugar.

 

Rendirse no es la solución, poner en práctica estos consejos sí. ¿Quieres que se mantengan en su lugar y luzcan espectaculares? Esto es para ti:

 

 

Utiliza aceite de oliva

Los masajes en los senos, van a ser tus mejores amigos para mantenerlos firmes. Estos aceites tienen antioxidantes que permiten neutralizar la caída de estos. Estimular el flujo sanguíneo hace que todo se ponga en su lugar, y que la piel de esta zona luzca renovada y muy suave.

 

 

 

Siéntate derecha

La postura dice mucho de la forma de tus senos. Es importante que no te jorobes y que mantengas tu espalda derecha, además de prevenir lesiones, también permite que tus pechos siempre estén alineados y se mantengan en su sitio. Aunque puede parecer un reto difícil de lograr, te darás cuenta de los resultados en pocos días.

 

 

 

Consume alimentos con proteína. Vitamina C y calcio  

Tus hábitos alimenticios dicen mucho sobre ti, es por esto que una dieta balanceada, te ayudará a endurecer los ligamentos que hacen parte de tus senos, por lo que la flacidez, empieza a desaparecer inmediatamente tu cuerpo empiece a adaptarse a esta nueva rutina.

 

 

 

Utiliza hielo

Recuperar la firmeza de tus senos es posible, con solo utilizar dos cubos de hielo. La idea es masajearlos de forma circular durante aproximadamente un minuto y luego acostarse en la cama 30 minutos, sin hacer ningún tipo de actividad.

Con esta sencilla rutina, tus tejidos y ligamentos serán los más beneficiados, ya que estarán en constante terapia y revitalización.

 

 

 

Ejercicios de tonificación

Como ya es bien sabido, los senos no tienen ningún tipo de musculatura, sin embargo, sí es importante que ejercites todos los que están a su alrededor, para evitar que la gravedad haga de las suyas.

 

Por eso, un buen ejercicio con pesas o practicar deportes como la natación, contribuirán a que se mantengan en su lugar y se ejerciten los demás músculos del cuerpo. Es importante también que no te excedas en las rutinas que decidas emprender.  

 

 

Foto: Istock 

últimas noticias