Por: Marcela Núñez
La decoración y el diseño de tu hogar deben ir de la mano con tu estilo de vida. Por ello, si eres una mujer independiente, trabajadora y con un ritmo de vida muy activo, es fundamental que tu vivienda se adapte a tus necesidades del día a día. Aspectos como la distribución de las habitaciones, el tamaño de los muebles, la decoración e, incluso, los colores de las paredes, son más importantes de lo que crees, pues pueden ayudarte a seguir persiguiendo tus metas, mientras ahorras tiempo y dinero.
Sigue a Cromos en WhatsApp
La mujer actual tiene días muy intensos, pues distribuye su tiempo entre múltiples actividades. Debido a ello, nada resulta mejor que contar con un cuarto de baño bien equipado, que te permita tomar una ducha energizante cada mañana. Para ahorrar tiempo, lo mejor es que dentro del baño encuentres todo lo que necesitas: vestidor, productos de cuidado personal y maquillaje. Será mucho mejor si puedes incluir una tina o un pequeño jacuzzi, para tomar un baño relajante antes de dormir.
¡Olvídate de pasar horas en la cocina! Más bien, opta por usar electrodomésticos de última generación y por tener una nevera llena de frutas y verduras, serán tus grandes aliadas para mantener una excelente salud y con ellas podrás preparar recetas rápidas y nutritivas.
En algunas ocasiones, es inevitable que llevemos trabajo a casa. Por ello, resulta de mucha utilidad que tengas una oficina en tu vivienda. Lo mejor: podrás personalizarla y dar rienda suelta a tu creatividad.
Una mujer independiente reconoce la importancia de mantener una excelente salud. Así que contar con un gimnasio en casa, te ayudará a realizar actividades deportivas en cualquier momento del día sin preocuparte por los costos o los tiempos de desplazamiento.
Crea un pequeño oasis en medio de tu hogar, será un gran aliado luego de extensas jornadas de trabajo. En este caso, los colores blanco, tierra o pastel, serán los más indicados para que puedas relajarte, descansar y olvidarte de las preocupaciones. ¡Será como tu spa personal!
Por supuesto, no todo es trabajo en la vida de una mujer. Un pequeño bar será la mejor opción para que te diviertas con amigos y familiares, sin salir de casa.
Artículo elaborado en colaboración con Homify