Sexualidad: Consejos prácticos y saludables para mejorar tus orgasmos

Llegar al éxtasis sexual no siempre es una tarea fácil, especialmente para las mujeres. Si tienes problemas para llegar al clímax, lee estas recomendaciones.

Por - Agencia Europa Press

28 de marzo de 2020

Sexualidad: Consejos prácticos y saludables para mejorar tus orgasmos

El sexo puede ser maravilloso siempre y cuando conozcamos nuestro cuerpo y el manejo de su cuadro de mandos. Llegar al éxtasis sexual no siempre resulta fácil, hay días en los que ocurre y otros en los que no, en función de diferentes factores. Por eso, desde una Unidad del Suelo Pélvico nos dan algunos consejos para disfrutar sin tabúes e intensificar al máximo el placer.

Descubre más noticias como esta aquí.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te puede interesar: ¿Es malo tragar semen? 4 cosas que le suceden a tu cuerpo al hacerlo

Consejos para mejorar tus orgasmos

Conocerse

Sin duda, la regla básica para conseguir buenos orgasmos es conocer nuestros gustos y nuestro cuerpo. Para ello, es clave probar y experimentar en soledad.

Fortalecer el suelo pélvico

Los ejercicios de Kegel son claves entre las mujeres que quieren tener estupendos orgasmos. Lo ideal es hacer estos entrenamientos a diario, incluso varias veces al día.

Retrasar el placer

Mientras más se alargue la excitación sexual mayor será el posterior estallido de placer. Esto se consigue al bajar el ritmo y volver a empezar, cuando la persona ya está a punto de llegar al clímax.

Comunicarse

Son muchos los expertos que aseguran que los hombres agradecen que una voz entendida les guíe en el camino hacia el orgasmo. Sin duda, este sencillo método logra orgasmos espectaculares, solo hay que hacer la vergüenza a un lado.

Nunca te lleves los problemas a la cama

Más del 70% de las mujeres aseguran que el estrés aminora su excitación, lo que reduce las posibilidades de llegar al orgasmo y la calidad del mismo. Lo mejor es dejar las preocupaciones para otro momento y practicar el famoso mindfulnes.

¡Despierta!

Estar cansada, dormida o bebida imposibilita o empeora enormemente nuestra capacidad de sentir. Reserva momentos de frescor y lucidez cuando se trate de buscar un buen orgasmo.

Busca una dieta sana

Para disfrutar buenos orgasmos, la alimentación ha de ser sana, equilibrada y suficiente. El tabaco, las drogas o una alimentación excesiva o insuficiente pueden arruinar tu orgasmo.

Cuida tu salud

Las infecciones sexuales merman el deseo sexual y hacen más difícil la tarea de llegar al orgasmo.

También te sugerimos leer: 5 poses para sorprender a tu pareja en el sexo ¿Te atreves?

Por - Agencia Europa Press

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar