Coqueteos con un compañero de trabajo: ¿riesgo o diversión?
1. Todos hablarán de ti. Quizá pienses que no te importa lo que digan, pero deberías tenerlo en cuenta. En el ámbito laboral, cualquier tipo de problema o inconveniente podría ser el motivo para que te tengan en cuenta en un futuro determinado.
Mantén un bajo perfil en la oficina, diviértete pero con las precauciones necesarias. De no ser así es muy probable que la empresa a la que aspiras entrar después de cumplir un periodo determinado, no apruebe tu currículum.
2. Las consecuencias pueden ser nefastas. Todo empieza de forma divertida, pero lo que empieza jugando termina gustando. Y no es que seas una mujer negativa o pesimista, sino que de verdad podrías estar poniendo en riesgo muchas cosas, entre ellas tu puesto de trabajo.
Sigue a Cromos en WhatsApp3. Enamorarte de un don juan. Si no sabes o no conoces nada acerca de la persona con la que estás coqueteando en la oficina, podría resultar que este sea un "Don Juan". Existen esos hombres que, una vez que consiguen su propósito, luego te decepcione.
4. Olvidate de un ascenso. Lo que puedan pensar de ti a partir de una relación de juego que entables con uno de tus compañeros, despertará comentarios poco favorables hacia ti, y la imagen que despiertes, no te hará nada bien.