La presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol, Daniela Vega, planea cursar una maestría, pero está en proceso de definir en qué área. Está muy contenta en Show Caracol y se visualiza en la presentación de un reality o un espacio mañanero, algo que, dice, sea más espontáneo.
Daniela se maquilla sola para las emisiones, y en un futuro le gustaría publicar tutoriales de maquillaje en Youtube. Ya ha hecho varias pruebas pero aún no están disponibles para el público.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Cuidados
Piel: En las noches me pongo crema hidratante con pepino. Especialmente en las ojeras para que no se marquen.
Bloqueador: Es algo que no me puede faltar y lo aplico dos veces al día. Lo uso por los rayos del sol, pero sobre todo porque las luces del estudio manchan la cara.
Limpieza: Tengo la piel muy sensible y trato de exfoliarla una vez al mes. Uso Avène, porque los granulitos que tiene son suaves, adecuados para mi cara.
Preparación: Tres pasos para preparar la piel para el maquillaje: bloqueador solar de La Roche-Posay, crema hidratante de Avène y primer de Smashbox. De esta forma aseguro que el maquillaje no se va a cuartear.
Descubrimiento: Cuando la piel se pone roja o está pesada y cansada, uso aguas termales de Avène. También me gusta usar pepinos en los ojos, hielo para relajar y desinflamar los párpados.
Mi secretos
Ojos
Las pestañas son lo más importante. Las cuido con un gel líquido en forma de pestañina que se llama Talika. Lo aplico en las noches y hace que crezcan, las mantiene fuertes para que no se caigan.
El aceite de argán de Moroccan Oil es lo máximo y huele delicioso. Me lo pongo en las puntas, esté húmedo o no.
Los labios se tienden a romper, por lo que uso vaselina, que hidrata muy bien. También con miel y azúcar les doy masajes circulares, y la piel muerta de esta zona se va.
A la hora de maquillarme los puntos de luz son claves. Se debe iluminar el huesito de la nariz, la comisura de los labios, la parte superior del pómulo y el lagrimal para que el rostro se vea joven, feliz y luminoso.
Fotos: Inaldo Pérez.