
Mujer bebiendo una taza de café
El primer recomendado para probar en cualquiera de nuestras barras, es un cappuccino de la finca San Pedro, originario del Tolima, en la intensidad que más te guste. El acompañamiento perfecto para esta bebida es un muffin de manzana, miel y canela que complementará de manera perfecta el sabor a nueces y chocolate de este café de alta montaña. (Conoce las propiedades protectoras del café)
Si te gusta el café de sabores intensos, variados y diferentes te recomendamos el café de la finca El Bosque del departamento del Huila en preparación Chemex (preparado en un filtro grueso que genera un tiempo mayor de extracción) acompañado por una torta de zanahoria con cramble de almendras y avena. ¡Es la combinación perfecta para tu paladar!
¿Disfrutas la mezcla de café y leche pero siempre te hace falta un twist? Anímate y pide un Flat White con VC Blend (café con la perfecta cantidad de leche versus un café intenso y de gran cuerpo), acompáñalo con una torta de chocolate y ganache hecha con cacaos 100 % colombianos.
Para la media tarde, dale la oportunidad a un café frío de nuestra selección (frappeado o sólo con tu tipo de leche favorita) acompañado de un rollito de pollo con romero y crema. (¿Cómo preparar la taza de café perfecta?)
Disfruta un buen café en casa; después del gimnasio, de una salida en bici por la ciudad, de vuelta del trabajo o la universidad puedes preparar un café fuerte que esté recién tostado y molido, llévalo a la licuadora, agrega el zumo de un limón pequeño, una cucharada de miel y medio vaso de hielo, licua, sirve y disfrútalo acompañado de los que más quieres.
Expertos de (Vereda Central) te dan estos deliciosos tips para acompañar esta bebida, colombiana por excelencia, que tehace descubrir el mejor y más refrescante café sin salir de casa.
Foto: Istock