COVID-19: ¿Cuáles son las acciones adelantadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia?

hace 12 horas

¿Cuál es el rasgo físico que más atrae de las mujeres?

Un estudio científico averiguó qué es lo más llamativo del género. Esto fue lo que concluyeron.

 

Un estudio  realizado por el Dr. Geoff Beatti, evidenció que “en los primeros 10 segundos durante los que los hombres contemplan a las mujeres, la mayoría de ellos está la mitad del tiempo mirando solo su boca”. 

 

Aunque existen otros rasgos importantes como los ojos, la nariz, e incluso las piernas, la boca les produce mayor debilidad, más placer y el poder de seducción se incrementa tan solo con mirarlos. (¿Cómo lograr labios sexies y saludables?)

 

 

Instagram photo by Angelina Jolie

 

 

¿Ya lo sabías?

 

Es muy probable que lo hayas intuido, sin embargo, este estudio sirvió de guía para entender los patrones de conducta de los hombres al momento de conquistar a una mujer. Para sorpresa de muchas los senos y la cola, pasaron  a un segundo plano, dejando ver que el pelo y los ojos también hacen parte de ese gran conjunto de atributos llamativos. (Cinco consejos para lucir unos labios de impacto)

 

 

Instagram photo by Scarlett Johansson

 

 

Foto de Instagram de Anne Hathaway

 

Aunque existen labios de todo tipo, los gruesos son los escogidos por los hombres, destacando entre sus cualidades la importancia que tienen en el sexo, en la atracción, y en el impacto visual que tienen, factor que sigue demostrando que las mujeres tenemos todo para lucir siempre bellas y sexies. (Los labios azules, la tendencia entre las celebridades)

 

 

Foto: Istock

778151

2017-01-25T12:12:25-05:00

article

2017-01-25T12:18:59-05:00

cromos

Redacción Cromos

Estilo de Vida

¿Cuál es el rasgo físico que más atrae de las mujeres?

59

3336

3395