Publicidad

¿Cuáles son las peleas más comunes entre las parejas?

Hay cuatro factores que logran hacernos enfrentar con nuestros peores demonios. ¡Descúbrelos!

Por Redacción Cromos
17 de enero de 2018
Pareja con un corazón roto en las manos

Pareja con un corazón roto en las manos

 

Cuando nos enamoramos atravesamos por diferentes etapas que marcan y fortalecen nuestras relaciones afectivas. Sentimientos como el enojo, la decepción, la rabia e incluso la angustia a veces se apoderan de nuestro corazón y nos hacen chocar directamente con la persona que hemos escogido para recorrer nuestro camino y compartir nuestro tiempo.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Estas sensaciones, nos hacen cuestionarnos y evaluar si realmente queremos continuar con algo que nos está haciendo caer en la rutina y en un aparente conformismo que después de un tiempo empieza a convertirse en hábito. Pero, ¿cuáles son esos factores que alteran nuestra emoción y sentimiento?  Aquí te lo contamos:

 

 

Revisar constantemente el celular

Si no es la principal, sí se ha convertido con el paso del tiempo en una de las peleas más frecuentes. Los espacios comienzan a perderse, compartir en pareja pasa a un segundo plano y lo interesante es revisar quién le da “Like” a las fotos o cuál fue la más reciente publicación de un familiar, amigo o conocido.

 

Sin embargo, hay algo más grave dentro de este contexto y es el reclamo continuo por los acercamientos que se dan por medio de un compartido, por tener al ex novio de amigo o por darle el famoso “Me gusta” a cualquier cosa que tenga que ver con el género opuesto.

 

Los cafés quedaron a un lado, las horas de dormir tranquilo también y la intimidad pasó a tercera base.

 

 

 

La convivencia

Aunque al principio te vas a sentir como “Alicia en el país de las maravillas”, los días de color rosado comienzan a pasar, y le das paso a los grises. Vivir juntos es una de las mejores experiencias para “medir” el amor por la otra persona, aprendes a identificar cómo es su comportamiento a la hora de compartir el mismo espacio, algunos gustos e incluso la mitad de la cama.

 

Pero esto puede traer serios inconvenientes con el paso del tiempo, la ropa en el suelo, la cama sin tender, o los platos sin lavar, pueden desatar la tercera guerra mundial, y no solo aplica para los que viven juntos, los que deciden también pasar sus fines de semana en compañía pueden sufrir varios bajonazos emocionales.

 

 

 

Salidas frecuentes con los amigos

¿Quién dijo que salir está prohibido si tienes una relación? Nadie. Sin embargo, hay ocasiones en las que coger este hábito cada semana puede hacer que te enojes más fácil con tu pareja. Aunque exista el factor “confianza” siempre vas a quedarte pensando, quién se le acerca, por qué no llama o escribe, o por qué disfruta más la compañía de sus amigas que la tuya.

 

Por supuesto que puede ocurrir en ambos casos, tanto para ellos como para nosotras, cuando sabes que en el grupo de amigos hay solteros y solteras sabes que la diversión está a la orden del momento, y que tú cabeza o la de él, trabajarán a mil revoluciones, este tipo de situaciones hacen que se despierten “los celos”, y que después de los gozosos lleguen los dolorosos, por tener que rendir cuentas de todos tus movimientos mientras la otra persona estuvo ausente.

 

 

La ex pareja

Aunque lo neguemos, no hay algo que nos lleve más al límite que saber que nuestra pareja aún tiene algún tipo de contacto con su ex. Somos conscientes de que no podemos borrar el pasado del otro, pero el fantasma aparece en ocasiones alterando la estabilidad que tenemos, y no entendemos que así nos hayan dicho miles de veces que están con nosotras y que nos aman, no nos van a “cambiar” por nadie.

 

La inseguridad se apodera de nosotros, y hace que digamos cosas que desatan peleas que pareciera que nunca fueran a tener fin.

 

Foto: Istock

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.