Agua
Es importante que le sugieras a tu pareja que consuma mucha agua, además de hacer que su cuerpo se encuentre en buen estado, con una circulación ideal, y con un flujo perfecto, también ayuda a que se elimen toxinas, teniendo un impacto directo en su semen, un fluído que aunque sea desagradable a simple vista, en la realidad no lo es. Es un fluído natural que expulsa el cuerpo del hombre y que ingerirlo no tiene ninguna contraindicación. Para algunas mujeres es un punto de excitación importante, por lo que está dentro de su hábitos sexuales.
Sigue a Cromos en WhatsApp
Jugo de piña
Una fruta que tiene un efecto muy favorable a la hora de experimentar con los fluidos de tu pareja. Es muy importante que sepas que este jugo, contiene una alta cantidad de ácido como de dulce, haciendo que su mezcla dé una sensación de frescura en la boca. Además de esto, tus hormonas también se elevan haciendo que el acto sexual sea más placentero.
Clavos y canela
Además de aumentar el deseo sexual, de mantener por mucho más tiempo la erección, estas especias permiten que el flujo sanguíneo sea más óptimo y además permite que el semen no sea tan espeso, por lo que digerirlo será mucho más fácil. ¡Atrévete!
Arándanos
Este alimento es rico en proteínas, altamente nutritivo y contiene una fuente de antioxidantes increíbles que resulta muy beneficiosa para tu cuerpo. En el cuerpo de los hombres tiene un fuerte impacto, ya que mejora el aspecto del semen, y hace que su sabor casi desaparezca, por lo que si te gusta ingerirlo cuando estás practicando sexo oral, no tendrás complicaciones o experiencias desastrosas.
Foto: Istock.