
Una excitante ducha
Recurrir a la práctica sexual oral también despierta en ellos placer, sin embargo, es importante que tomes las medidas necesarias para que ambos lo disfruten. Tomar un baño juntos permitirá que estén aseados a la hora del acto, de esta manera evitan malos olores y malos sabores. Las caricias ayudarán a despertar todos los instintos, y permitirán que la noche sea inolvidable.
Utiliza las manos
Realiza movimientos con su aparato reproductor, desliza las manos de arriba hacia abajo, esto producirá en él una erección casi momentánea, que hará que tengas todo el control sexual sobre él. Cuando ya se encuentre en total sintonía, podrás comenzar a utilizar tu boca, de tal manera que tu saliva se convertirá en el mejor lubricante.
No te excedas en el tiempo
Ten cuidado con esto, puede convertirse en una molestia para los dos, por lo que te sugerimos que mantengas contacto visual con tu pareja todo el tiempo y no te focalices únicamente en sus genitales. Las manos y los besos siempre serán tus mejores herramientas, disfrutar de la otra persona es lo más importante, no caigas en el error de solo satisfacerlo a él tú también eres importante.
Aumenta la velocidad
Es importante que sepas que cuando estás haciendo sexo oral los ritmos varían, así que cuando sientas que se está acercando su orgasmo, debes ser muy cuidadosa, tú eliges si quieres mantener el líquido en la boca, o prefieres estimular otra parte de tu cuerpo con esta sensación, a ellos les encanta.
Recomendación: Una vez terminado tu juego erótico oral, masajea suavemente el miembro viril, ya que después de esta práctica puede quedar un poco resentido y con dolor.
¡Disfruta tu momento!