Mujer llorando por una ruptura amorosa
Conoces tus límites
Sigue a Cromos en WhatsApp
Es bueno que a veces seas permisiva, sin embargo, nadie tiene derecho a pasar por encima tuyo. Aprender a hacerte a un lado cuando vulneran tu estabilidad, es entender que tú eres más importante que cualquier persona en el mundo, así que eres quien decide si un amor que quizá no sea para siempre se mantiene y arruina tus días de felicidad. (¿Perdonarías una infidelidad?)
Las personas no cambian
Pretender que tu pareja modifique sus patrones de conducta es muy difícil. Si ya una vez quien dijo que te amaba te engañó, es muy probable que lo haga más de una vez, por lo que son cosas que ya vienen dentro de su forma de ser. Existirán muchas excusas, sin embargo, ninguna justifica que jueguen con tus emociones y con tus sentimientos. Quien te quiere no te hará daño jamás.
Perdonar
Con los años aprendes que el apego emocional es una de las cosas que tienes que soltar para poder ser feliz y vivir en armonía y tranquilidad contigo misma, así que aunque es un acto deshonestidad y deslealtad que alguien te engañe, debes agradecer que las personas tóxicas no deben permanecer en tu vida, y entender que lo mejor que puede pasar en ocasiones es decir “adiós”. (Siete comportamientos frecuentes en un infiel)
Desarrollas tu intuición
Empiezas a identificar comportamientos y expresiones que te llevan a darte cuenta de lo que ya sabes que va a pasar. Tu corazón y tus sentidos no fallan, así que pueden ser los mejores síntomas de alerta para que tomes una decisión que al final de cuentas será la más conveniente para ti.
Foto: Istock