
Acupuntura
Recurre a este método natural para sanar tu interior, activar tu energía y dejar a un lado los dolores que se producen en la espalda baja. Aunque parece un poco doloroso al principio, es el mejor mecanismo para liberar tensiones y hacer de esta etapa una de las más maravillosas para ti y el bebé que viene en camino.
Adquiere el hábito del ejercicio
Nadie dijo que porque estás embarazada debes privarte de moverte o exigirte una actividad física que te ayude a soportar esta nueva etapa de tu vida. Tú más que nadie conoces tu cuerpo, así que sabes hasta dónde eres capaz de llegar. Hay algunos ejercicios que pueden ayudarte a nivelar tu energía y a conectarte con tu bebé desde el vientre. En la medida en la que empiezas a conocer tus chakras, puedes mejorar tu forma de respirar, tu postura y el equilibrio de tu cuerpo.
Homeopatía
Este método terapéutico, hace que se restablezca la salud del paciente. Es un mecanismo de ayuda que te permite ubicarte en aquellos sitios que te generan malestares continuos por el peso de tu bebé, y por tu postura. En este caso, las cremas son ideales para abrir portales de sanación que tu mismo cuerpo genera y que no afecta en nada a la futura vida en camino.
Estimula tu columna
Un masaje es ideal para aliviar las molestias que pueda tener tu espalda. Ubícate en tus piernas siempre al momento de empezar a estimular todos los puntos que se encuentran débiles dentro de ti. Las yemas de tus dedos son las herramientas más propicias para esto, además de ayudarte a liberar líquidos, también relaja los tendones y músculos que se contraen con el crecimiento de tu barriga.