
Cuatro mascarillas que te harán lucir hermosa
Mascarilla para piel normal
Ingredientes
1 Banano maduro
1 Cucharada de miel de abejas
1 Cucharada de crema agria
Preparación
Procesa bien todos los ingredientes en una licuadora. Esparce la mascarilla en tu cara y cuello y déjala actuar por 10 minutos. Retírala delicadamente con una toallita húmeda. Lávate la cara con agua tibia y luego salpícala con agua fría.
Mascarilla para piel seca
Ingredientes
1 Aguacate bien maduro
2 Cucharadas de gel de sábila
1 Cucharada de miel de abejas
1 Cucharadita de aceite de olivas
1 cucharada de leche en polvo
Preparación
Procesa todos los ingredientes hasta formar un puré. Masajéalo suavemente en tu cara y cuello y dejalo actuar por 10 minutos. Retírala delicadamente con una toallita y agua fría.
Mascarilla para piel grasosa
Ingredientes
1/2 Taza de avena
1/4 de taza de hojas de menta, picadas
1/4 de taza de jugo de mandarina
Preparación
Revuelve la avena con la menta en un recipiente y agrega poco a poco el jugo. Licúa hasta obtener una pasta. Espárcela en tu cara y cuello y déjala actua por 10 minutos. Evita el sol porque los cítricos manchan la piel. Retírala delicadamente con una toallita y agua fría.
Mascarilla para piel sensible
Ingredientes
2 cucharadas de manteca de cacao
4 flores de caléndula
1/4 de taza de aceite de almendras
Preparación
Derrite en el microondas la manteca de cacao con la caléndula. Incorpora el aceite y deja reposar por unos minutos. Cuela en un recipiente limpio y bátela vigorasamente por 10 minutos o hasta que se vuelva cremosa. Masajea la mascarilla en tu cara y cuello por unos minutos. Retírala delicadamente con una toallita y agua fría.
