Cuatro métodos tecnológicos que nos ayudarán a vernos siempre bellas
Adiós a los pelos
Uno de los métodos más eficaces y novedosos para eliminar casi por completo los pelos de todas partes del cuerpo es la foto depilación láser de última generación. Ésta usa la energía lumínica del láser para tratar el folículo piloso que absorbe su energía a través de la melanina y la convierte en calor para dañar el vello y causar su caída de forma definitiva.
Sigue a Cromos en WhatsApp
¿Por qué es uno de los mejores métodos?
- Permite tratar áreas de gran tamaño rápidamente.
- No implica mayores efectos secundarios.
- Se reduce de forma definitiva el vello.
- Funciona en cualquier tipo de piel.
Liposucción sin riesgos de cirugías
Para eliminar grasa localizada, perder centímetros y reafirmar músculos sin necesidad de interrumpir la rutina diaria existe el Ultrasonido Multivectorial Unifocal, que través de un haz de ultrasonido destruye las células grasas. Por ser focalizado rompe los adipositos sin destruir vasos sanguíneos, linfáticos, nervios o músculos.
¿Por qué es uno de los mejores métodos?
- La grasa destruida se elimina a través del sistema linfático.
- Se pierden aproximadamente entre 2,5 a 3 centímetros de contorno y grosor.
- Sólo se necesitan máximo tres sesiones de dos horas.
- No implica riesgos de cirugías mayores.
Diez años más joven
El colágeno es una fibra elástica que soporta la estructura de la piel. Con el paso del tiempo éste se deteriora y agota por factores ambientales y genéticos lo que causa la aparición de signos de envejecimiento como arrugas y flacidez. El IPL o luz intensa pulsada es uno de los tratamientos más efectivos y menos invasivos para rejuvenecer la piel. Funciona a través de una banda ancha de luz que estimula la formación de colágeno y actúa en las capas más profundas para mejorar la tonalidad y textura de la piel. El tratamiento se realiza en unas tres a cinco sesiones con un intervalo de tres semanas y los resultados se ven a partir de la primera sesión.
¿Por qué es uno de los mejores métodos?
- Disminuye manchas pigmentadas y venitas.
- Produce mejoría en el tono de la piel y rejuvenecimiento.
- Activa las fibras de colágeno y elastina.
- Se puede llevar una rutina normal después de cada sesión.
Otras ayudas
Rellenos inyectables.
Los rellenos de ácido hialurónico, un compuesto que está presente de forma natural en la piel y que se disminuye con el paso del cuerpo, reduce las líneas profundas de la sonrisa, frente y patas de gallina y sus resultados duran más de seis meses.
Peeling químico
La exfoliación química se usa para tratar las pieles secas, maltratadas y con textura rugosa. En una hora de peeling químico profesional con ácido glicólico se remueven las capas dañadas de la piel. Se puede hacer cada quicne o treinta días en caso de ser necesario.