
Foto: Cortesía.
Ya se acerca la fiesta de disfraces más esperada, donde cada quien refleja su personalidad y autenticidad en una transformación completa de look, desde el maquillaje y accesorios, hasta disfraces audaces y sorprendentes. Sin embargo, muchos olvidan que unas uñas personalizadas y auténticas son el toque principal para cautivar en la noche de Halloween.
¿Cómo llevar y lucir diseños exclusivos en tus uñas y qué colores en furor utilizar para esta época? Con la asesoría de Laura Cortés, Especialista de Tendencias y Moda de la marca de esmaltes MASGLO traemos los mejores consejos para que tus uñas hablen por ti este 31 de octubre:
1. Usa colores protagonistas: Los tonos oscuros siempre serán los grandes protagonistas de esta inolvidable fiesta, tonos como los negros, fucsias, zángana (naranja), eléctrica (verde) y morados, tienen que estar en tus diseños elegidos para así crear contraste y darle mayor profundidad a tu manicure.
2. Pon a volar tu imaginación: No tienes que ser experta en el diseño de uñas, tampoco una gran artista y mucho menos una académica del tema; ya que tan solo con poner en práctica tu creatividad y dejar volar tu imaginación puedes crear diseños a tono con la época, sencillos y muy fáciles para realizar. Mira cuales son los colores más llamativos de tu disfraz y busca el tono de esmalte similar o que genere un contraste, llévalos a las uñas, allí realiza mezcla de colores, trazos de diferentes formas y tendrás un look auténtico acorde para tus uñas del Halloween.
3. Crea diseños divertidos: Según tus gustos y personalidad puedes crear los diseños que más te llamen la atención, pero te proponemos un diseño fantasmal, utiliza los colores negros y blancos para realizar trazos básicos y muy sencillos los cuales serán ideales para combinar con el disfraz que desees utilizar en la noche de Halloween.
4. Sella tus diseños: Recuerda la gran importancia de sellar tus diseños con un brillo gel ideal para darle aún más luz a tus uñas y crear una capa protectora que te permita disfrutar de tus diseños toda la noche, sin correr el riesgo que se dañe tu manicure.
