
El que no sabe por qué está contigo
Sin importar el tiempo que lleves con él, nunca vas a saber si puedes proyectarte a corto, a mediano o a largo plazo. Es importante que tengas muy en cuenta las respuestas que te da cuando hablan del futuro o de lo quisieran para sus vidas. Si definitivamente percibes que su respuesta siempre va a ser “No tengo idea” es mejor enviarlo al olvido.
El que quiere tener sexo sin condón
Tú más que nadie sabes los riesgos que implica no protegerte durante una relación sexual. Es probable que él no quiera tener un hijo, solo que disfruta más sin preservativo. ¡Mentira!
Así que antes de dar este paso, es mejor que pienses y analices si realmente tienes una relación sana y estable, para que después no tengas de qué lamentarte.
El que nunca tiene dinero
Está perfecto que compartas gastos cuando sales con tu pareja, sin embargo, si estás saliendo con el típico acomodado, que no hace nada y nunca te invita, ni satisface tus gustos es hora de que recapacites y despiertes, ¡Te está utilizando!
El que es muy atractivo
No te sientas la más afortunada del planeta por tener a un hombre que se roba todas las miradas. Lo importante es que tu gusto vaya más allá de lo físico, donde la conexión se evidencie por donde quiera que vayan, así no sientas que es el amor de tu vida. Si esto no es lo que te sucede, ¡detente y déjalo libre! Si no hay clic es mejor pensar en una opción que se ajuste mejor a tus gustos y necesidades.
Foto: Istock.