¡Una bici cool!

 La tecnología nunca para. Hoy le mostramos una bicicleta que pesa menos de 10 kilogramos.
¡Una bici cool!

La revista Time eligió la Yikebike como uno de los 50 mejores inventos del año en Estados Unidos. Esta pequeña bicicleta eléctrica es una solución efectiva para las congestiones de tráfico en las ciudades: no sólo le permite transportarse de manera cómoda y segura, sino que por su tamaño y peso –menos de 10 kilogramos–, usted puede guardarla fácilmente en el carro o subirla a un bus sin complicaciones. Gracias a su motor incorporado, la Yikebike alcanza velocidades de hasta 20 kilómetros por hora sin necesidad de pedalear y tiene, además, una poderosa luz para poder manejarla en la noche. Precio: 2.635 euros.

http://www.yikebike.com

 

2. Juventud, divino tesoro

Olympus anuncia el lanzamiento en Colombia de su nueva cámara T-100, dirigida, en principio, al mercado de los jóvenes. Además de la grabación de películas con sonido y sus 12 megapixeles, tiene una función llamada filtro mágico, que permite modificar las imágenes de distintas maneras: volverlas al estilo del arte pop; verlas como si se hubieran tomado a través del ojo de una aguja; aumentarlas y volverlas más anchas y, finalmente, convertirlas en un dibujo delineado para que los niños las coloreen. Precio: 329.000 pesos.

http://www. olympus.com

 

3.No estaba muerto

¿Quién no recuerda el Walkman, el dispositivo que revolucionó la forma de escuchar música en los ochenta? Si bien con el tiempo el Ipod de Apple terminó quitándole protagonismo, lo cierto es que, contrario a lo que muchos creen, el Walkman de Sony sigue vivo. Este nuevo diseño (S750 PMP) compacto y ultraliviano, no tiene el sistema “touch” pero sí una potente batería que permite hasta 50 horas continuas de música y 10 de video, y unos audífonos que aíslan el ruido exterior en un 98%. El precio aún está por revelar.

www.sony.com

 

4.El pasado, tan presente

Ahora que el iPad está de moda, nada mejor que aprovechar para divertirse con el iCade, el complemento ideal para la famosa tableta de Apple. Esta aplicación en forma de las antiguas máquinas de juegos, le permitirá disfrutar de algunos clásicos del video en su pantalla: Donkey Kong, Q-bert, Space Invaders y Dig Dug. Lo único que tiene que hacer es deslizar su iPad en el conector y listo: ¡A jugar! Por si fuera poco, el iCade se encarga de cargar el aparato mientras usted trata de batir sus propios récords. Precio: 149,99 dólares.

www.wired.com

Temas relacionados

 

últimas noticias

Trece instrucciones para volar en parapente

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?