Consejos de la nueva gurú del estilo, Luciene Salomone

Discovery Home and Health lanza su nuevo programa “Malvestidas”. En él madre e hija tendrán que renovar no sólo su estilo e imagen, sino también su percepción de vida.
Consejos de la nueva gurú del estilo, Luciene Salomone

Afirmar la belleza interna para proyectarla a nivel externo no es una tarea sencilla. Aun más con las estéticas vanguardistas que asaltan los guardarropas de las mujeres diariamente. Por eso no hay nada mejor que una guía experta que con consejos útiles informe a las novatas la mejor formar de vestir.

Luciene Salomone es una renombrada asesora de imagen que entra en la complicada tarea de renovar las prendas de vestir para madre e hija y darles un nuevo giro que entone con su personalidad.

>Algunos tips de vestimenta para mujeres.

“Hay una regla general para todo. Siempre hay que acentuar lo positivo y no concentrarse en lo negativo.

Para las altas: deben procurar no usar zapatos que resalten mucho la altura.

Para mujeres bajas: Es recomendable llevar accesorios que provoquen la ilusión de alargado en la parte de las piernas, así como el uso de zapatos con punta. Contrario al pensar común, sí se es muy bajo no es recomendable el uso de tacones de mucha altura pues las proporciones se pierden.

Para aquellas mujeres con rostros pequeños: no es aconsejable usar prendas con muchos volantes o capas pues tienden a producir un efecto de “absorción”. Sí se es de contextura rellena tener cuidado con los estampados.”

>Prendas de vestir y accesorios que no deben faltar en un guardarropa

“Creo que toda mujer necesita un hermoso vestido negro. Algo versátil que vaya con ella, ya sea para una reunión de negocios, para un cóctel, o una situación similar. También es preciso tener un buen par de blazers, una camisa blanca de corte clásico, diferentes tipos de bolsos y un par de zapatillas. Para clima frío es esencial un par de botas, sacos de cachemir, un par de jeans que ajusten bien…”

>Evite

“Desviar la mirada del punto fuerte. Es decir, en una noche de fiesta jamás usar una falda corta si el atractivo se encuentra en la línea del busto. Siempre acentuar lo positivo.

La mujer debe vestir según su edad. Creo que es muy importante cuando las mujeres alcanzan cierta edad y se vuelven conscientes de eso; comenzando así a lucir mejor, pues usan prendas de acorde a la ocasión.

Las mujeres deben entender que no toda tendencia calza para todas. Aquello que se escogió debe ser algo que afiance y con lo cual se sienta bien. Una persona satisfecha con su apariencia se proyecta mejor y con más confianza”.

Temas relacionados