Lecciones de seducción

Pilar Sordo, una de las psicólogas más reconocidas de Chile, lanza con editorial Norma el libro que pretende ser una guía  a la hora de conquistar.
Lecciones de seducción

Una lección para cada día es lo que propone Sordo. Para quienes están acompañados y para quienes no lo están.

Comienza con consejos para auto aceptarse: “Al no configurarse la realidad  genera en las mujeres una insatisfacción o una frustración que, de forma permanente, las hace comparar su cotidianidad con el mundo mágico al que aspiran, y en esta comparación evidentemente ellas salen perdiendo”.

Sordo asegura que la clave está en identificar los aspectos positivos y negativos y trabajar en el mejoramiento de aquellos que nos hacen sentir menos felices.

En el segundo capítulo aborda el tema de la dualidad femenina. Explica que en la adolescencia  las mujeres deciden si serán buenas o malas. Las que escogen el primer camino son buenas amas de casa, recatadas, y tienen pocas parejas sexuales, las que en cambio deciden ser malas son expertas en el tema sexual, aman los juegos eróticos y tienen varias parejas.

La recomendación de la psicóloga es que no importa el camino que cada mujer haya escogido, en cierto momento de la vida debe tomar aspectos del tipo de mujer que no es, para darle un pequeño vuelco a sus autoestima y a su personalidad.

A lo largo de todo el libro, Pilar Sordo hace énfasis en la seducción que todas las mujeres deben manejar en sus relaciones afectivas: “Después de aceptarnos debemos hacernos regalos, comprar ropa interior que nos guste, que sea atrevida, y que sepamos que le gustará también a nuestra pareja.  Si tenemos una relación sentimental es necesario mantener lindo nuestro cuerpo”

La obra de Sordo está disponible en todas las librerías nacionales.  

 

últimas noticias