Atrévete a cambiar tu imagen

La revista InStyle, famosa por sus top en maquillajes, peinados y parejas “más chic”, ofrece una interfaz que ayuda a pre visualizar un cambio de “look” total.
Atrévete a cambiar tu imagen

A veces es difícil imaginar la manera correcta para maquillarse. Usar los polvos adecuados, los diferentes tipos de marcas en accesorios, combinar los colores, las formas, etc puede resultar desgastante sí no se sabe sobre el tema, pero aun así se quiere intentar crear un estilo propio que realce y no desentone.

Los tutoriales escritos pueden resultar complicados para los principiantes y aun así están sujetos a la limitada cantidad de las palabras o las páginas. Incluso aquellos que son en video pueden ser acertados, pero resultan confusos cuando se aplican a la práctica.

La aplicación “Hollywood Makeover” de la página de InStyle permite, no sólo armonizar diferentes tipos de peinados y maquillajes, sino que ofrece la posibilidad de subir una foto propia para poder modificarla a gusto personal, dando así la opción de ver el resultado incluso antes de la práctica.

Cómo si esto no fuese suficiente, InStyle permite escoger entre paletas de colores de las más distinguidas y reconocidas marcas de maquillaje, mostrando que colecciones a disposición tiene cada una.

Para este ejemplo se usaron:

Sombras de Shu Uemura Delineador de Almay Pestañina de Maybeline Labial seco de Bare Escentials Brillo de Lancome Delineador labial de Covergil Base de Lancome Base líquida de Laura Mercier Rubor de Revlon

 

www.instyle.com

Temas relacionados

 

últimas noticias