Para no perder el IPod nano

La empresa Griffith ha creado el “Griffith Slap”, un accesorio que permite meter el iPod dentro de una pulsera que se ajusta a la muñeca gracias a sus bandas magnéticas.
Para no perder el IPod nano

Quienes han comprado el nuevo iPod Nano, de Apple, saben que su tamaño es una ventaja y también un punto en contra. Por ser tan pequeño se puede llevar en cualquier bolsillo, pero también es muy fácil perderlo. Para eso la empresa Griffith ha creado el “Griffith Slap”, un accesorio que permite meter el iPod dentro de una pulsera que se ajusta a la muñeca gracias a sus bandas magnéticas.

La manilla está hecha con una capa de silicona que protege el iPod y, además, es ajustable para diferentes usuarios. Una manera original de cuidar su música. Precio: 24.99 dólares

Más noticias de tecnología

Que no le falte energía

Si usted es de los que viaja siempre con sus aparatos electrónicos (iPad, portátil, celular y demás), seguramente más de una vez se habrá quedado varado por la falta de batería. Para que eso no le pase ha surgido el nuevo cargador portátil de Powergorilla, un práctico dispositivo que le permite hasta 20 horas de carga para sus aparatos.

Ya no tendrá que preocuparse porque los cargadores de los aeropuertos estén ocupados; el Powergorilla se ajusta a diferentes voltajes –de 5 a 24– y tiene un sistema que regula la sobrecarga de energía y calor para no afectar sus dispositivos electrónicos. Precio: 236 dólares.

Con mucha frecuencia

¿Cansado de escuchar las mismas emisoras en su carro? Este pequeño gadget, llamado 42000 Station Car Radio, le permite escuchar miles de frecuencias de internet sólo con conectarlo en el encendedor de cigarrillos.

 El procedimiento es sencillo: antes de salir usted lo conecta al computador, lo “carga” grabando las cientos de emisoras que hay gratis en la red, y luego lo enchufa en el vehículo y sintoniza una frecuencia que no esté usada. Es todo. Y por el tiempo, no se preocupe: sus 2 gigas de capacidad le permiten almacenar hasta 45 horas de radio. Precio: 59,95 dólares.

Teléfono en red

Casi todos hemos disfrutado del enorme beneficio que nos brinda Skype en internet: llamadas a larga distancia entre usuarios sin cobrarnos un solo peso. Ahora los creadores del programa dan un paso más y presentan un teléfono multimedia, el Grandstream, equipado con cámara integrada de 1.3 megapixeles.

Además de dejarnos ver al interlocutor, el Grandstream de Skype permite conferencias entre múltiples usuarios y acceso a varias aplicaciones y páginas de internet. Por si fuera poco, tiene memoria interna, puerto USB y un micrófono integrado especialmente diseñado para controlar el eco y los ruidos externos.

Temas relacionados