Descubra lo que le depara su número

2011 es un número 4 y su vibración incidirá inevitablemente en los demás dígitos. ¡Juéguele a su número y descubra lo que le tiene dispuesto!
Descubra lo que le depara su número

La numerología es el estudio de la vibración que tienen los números, y de la energía que nos transmiten. Un gran investigador de la numerología fue el matemático griego Pitágoras. Él realizó muchos viajes a Oriente en busca de nuevos conocimientos. A su regreso, fundó instituciones de enseñanza para comprender mejor la relación de los números con el comportamiento de las personas.

Todo lo que se mueve en nuestro universo son partículas que se expresan matemáticamente en números. Cada número tiene un equivalente energético. Unos números nos dan fortaleza, seguridad equilibrio y nos ayudan a llegar muy lejos. Otros números nos hacen inseguros, débiles, con poca confianza en nosotros mismos y nos impiden llegar a conseguir todas nuestras metas deseadas.

Cada persona tiene un número (una vibración), relacionado con su fecha de nacimiento. Basta con sumar la fecha y reducirla a un dígito. La numerología solo toma en cuenta los números dígitos. Cada persona tiene un número de vibración de acuerdo con su fecha de nacimiento.

¿Cómo descubrir su número?

Ejemplo: Una persona nacida el 25 de junio de 1977, puede encontrar su número de vibración sumando 25 más el mes 6 más el año 1977, así: 25+6+1977=2008. Ahora: 2+0+0+8=10. Finalmente: 1+0= 1. Su número de vibración sería el 1.

Otro ejemplo: Si una persona nació el 2 de marzo de 1963,

Puede sumar: 2+3+1+9+6+3=24. Ahora: 2+4=6. Su número de vibración es 6.

Si quisiéramos ser más específicos, combinaríamos el número del nacimiento con el número de nuestro nombre. Cada letra tiene un equivalente numérico, dependiendo de su posición en el alfabeto: A es igual a 1; B es igual a 2; C es 3… y así. P es 16 (o sea 1+6=7), y Z es 26 (o sea 8). Sumando las letras de nuestro nombre, tendríamos otro número. Pero por ahora atengámonos solo a lo que nos dice el día de nuestro nacimiento.

El carácter, según la numerología

El número 1.

Este número gobierna la mente y el cerebro, de manera que su personalidad es de tipo intelectual. Tiene mucha fuerza. Son personas muy seguras e independientes, con gran agilidad mental. Les gusta el liderazgo. Por lo general el 1 es ambicioso y tiene muchos proyectos. No se conformará con ocupar el segundo lugar. Siempre querrá ser el primero y por lo tanto puede llegar muy lejos. Es de temperamento fuerte, a menudo provoca debates y controversias.

El ex presidente Álvaro Uribe es vibración 1, igual que Napoleón Bonaparte.

El número 2.

Se destacan, ante todo, por su carácter apacible y bondadoso. Por lo general son personas tiernas, amorosas y con una intuición muy desarrollada. Son prudentes y algo tímidos y, en ocasiones, inseguros. A menudo se amargan desde pequeños por cosas que no tienen importancia. Les gusta vivir en un ambiente de paz y tranquilidad. De no ser así, se pueden desequilibrar y reaccionar con agresividad. Dan gran importancia a la familia y a sus seres queridos. Son muy analíticos y observadores. Viven de detalles, cualquier cosa, por pequeña que sea, les puede dar fortaleza o deprimirlos mucho. Aprecian las cosas finas y bellas. Además son muy cuidosos con las amistades, porque son muy desconfiados.

El músico Johann Sebastian Bach fue un número 2. El actor George Clooney también es un número 2, al igual que Verónica Velásquez, la modelo que ilustra la portada de esta edición.

El número 3.

Son personas alegres, simpáticas y muy extrovertidas, aman la vida y la alegría. Y lo demuestran con su manera de ser. Donde quiera que lleguen quieren ser el centro de atracción. Son polifacéticos, pueden abarcar muchos campos. Tienen una mente ágil y brillante. Les gustan las amistades. Son muy independientes y buenos comerciantes.

Poseen gran facilidad para todo lo relacionado con las artes, la música y la pintura. Cuando aman, se entregan fogosamente, pero no aceptan sentirse atados o presionados.

La actriz María Cecilia Botero es un número 3. También lo fue el gran escritor Johann Wolfang von Goethe.

El número 4.

Son personas muy responsables, juiciosas, ordenadas y metódicas. Tienen una excelente memoria, por lo tanto son buenos estudiantes y buenos trabajadores. Muy disciplinados en todas sus cosas. En algunas ocasiones se cargan responsabilidades de otras personas, bien sean laborales o familiares. Son tímidos, introvertidos y muy desconfiados. Tienen muy pocas amistades. Se preocupan mucho por el futuro económico. Antes de hacer una inversión, hacen un análisis muy detallado, pues no arriesgan si no saben a ciencia cierta que van a ganar. Por lo general tienen un futuro muy asegurado. Son muy celosos con sus amistades y de su pareja.

Sergey Brin, fundador de Google, es un número 4.

El número 5

Este es un número de la nueva era. Quienes lo llevan son personas polifacéticas, las más vivaces, inquietas y cambiantes de toda la escala numérica. Lo más importante para ellos es ser libres y no tener que dar cuentas a nadie de sus actos. Son muy cambiantes. Su estado de ánimo puede variar de un momento para otro. Son nerviosos e impacientes. No saben esperar. Adonde lleguen, quieren ser los primeros en ser atendidos. A la mayoría les gusta ser su propio jefe y por lo tanto trabajan independientes. Por cierto, les va muy bien. Son muy buenos en las relaciones públicas. Tienen un magnetismo especial y disfrutan de una gran suerte en el amor.

Mark Zuckerber, fundador de Facebook, es un número 5. También lo fue Simón Bolívar.

El número 6

Son personas humanitarias, cariñosas. Lo demuestran por su carácter tranquilo y amoroso. Para ellos lo más importante es tener una relación sentimental muy estable. Son excelentes padres, hijos, hermanos y esposos, prefieren tener ocupaciones que les permitan estar cerca de ellos.

Son algo temerosos cuando tienen que enfrentarse a situaciones difíciles de resolver. Muchas de ellas (la mayoría) se preocupan mucho por verse bonitas y le dan mucha importancia a su físico. Tienen talento y grandes aptitudes artísticas.

Carolina Gómez, actriz y ex reina de belleza, es un número 6. También lo fueron John Lennon y Albert Einstein.

El número 7

Son las personas más enigmáticas de toda la escala numerológica. Son muy estudiosos, analíticos y espirituales. Son desconfiados y les gusta investigar a fondo cualquier tema que les interese para estar seguro de estar en lo cierto. Poseen una mente brillante. Tienen gustos exquisitos y quieren de lo bueno, lo mejor. Les atraen los viajes, la vida cómoda, y los ambientes cultos y refinados. Son muy exigentes con sus amistades y seleccionan muy bien a sus amigos. En ocasiones prefieren la soledad. Pueden sufrir de depresiones con alguna frecuencia, pero saben manejar muy bien la situación.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, es número 7. También lo fue Beethoven.

El número 8

Son personas seguras y firmes en sus propósitos. Su tenacidad, ambición y fuerza, sobrepasan todas las barreras. Siempre están en busca del éxito y el progreso material. Sueñan con llevar a cabo proyectos grandes y casi siempre los realizan exitosamente, porque son trabajadores incansables que no paran hasta completar lo que inician. Tienen un temperamento fuerte y a veces agresivo. Pero son personas sinceras y honestas. Son muy radicales en sus decisiones. Cuando toman una, difícilmente se les hace cambiar de opinión. Tienen sangre fría ante el peligro y frente a cualquier situación.

Carlos Ardila Lulle es un número 8.

El número 9

Este es un número de servicio. Quienes lo portan tienen una plenitud espiritual y una intuición muy desarrollada. Son humanitarios y de muy buen corazón, amorosos y dulces en sus expresiones. Siempre tratan de ayudar a todas las personas desprotegidas. Aman la vida, los animales y toda la naturaleza. Son artistas, soñadores, románticos. Son muy independientes, aman la libertad y no aceptan tener control de ninguna persona. Tienen un carácter fuerte y explosivo y reaccionan por impulso. Pero después recapacitan. Son humildes y con frecuencia piden disculpas.

Juanes es un número 9.

Vibración 1

Números de suerte

1, 5, 14 y 23

Muchos decidirán cambiar de ciudad o de país, pues recibirán nuevas ofertas; harán viajes con alguna frecuencia, no sólo por trabajo sino por diversión.

La influencia energética será desbordante, se sentirán fuertes y seguros. Desearán hacer cambios repentinos, no sería raro que estrenaran casa o trabajo.

En la parte laboral, será importante utilizar la buena energía para empezar el año con las pilas puestas. Los que son empleados, decidirán independizarse, y los independientes, aprovechar su libertad. A todos les fluirán muy buenas ideas, serán buenos en los negocios.

Aprovecharán todas las oportunidades para mejorar sus ingresos; por cierto, si hacen las cosas con seguridad, no solo les irá bien, sino que alcanzarán logros importantes en el campo profesional. Muchos decidirán cambiar de ciudad o de país, pues recibirán nuevas ofertas. Harán viajes con alguna frecuencia, no solo por trabajo sino por diversión.

En el aspecto sentimental, pueden tener conflictos con el ser querido, pues no querrán sentirse atados. Lo más importante será sentirse libre física y mentalmente.

En la salud tienen que cuidar el corazón, pero no hay que preocuparse, no es nada grave. Algunas personas no le darán mucha importancia al sueño, pues preferirán aprovechar el tiempo para trabajar o hacer amistades.

Consejo: Hacer ejercicio o caminar al menos media hora diaria.

 El ángel del número 1

Uriel

El arcángel Uriel, uno de los cuatro arcángeles que está muy cerca de Dios, estará con ustedes irradiándolos con su maravillosa luz multicolor. Este año les envía un mensaje muy especial: Que controlen los impulsos y tomen las cosas con calma. Cuando estén intranquilos, lo pueden invocar, él actúa rápido, siempre y cuando lo invoquen y le pidan con fe. Representa el arco iris y casi siempre se manifiesta con un colorido muy especial.

Ayuda a activar la energía para tomar decisiones seguras y firmes. También se le puede pedir para controlar los nervios.

Si alguno de ustedes no sabe manejar su tiempo y siempre llega con alguna tardanza a determinado lugar, le puede pedir que le ayude a controlar el tiempo, para llegar con puntualidad y sin ninguna novedad al sitio deseado.

Su día es el sábado.

Su vela, violeta.

Su flor, la orquídea o cualquier otra de color violeta.

Vibración 2

Números de suerte

2, 6, 24 y 33

Las vibraciones los favorecen en el amor. Notarán que despiertan una gran admiración en el sexo opuesto.

La tranquilidad será la mayor virtud, lo más importante compartir con la familia y los seres queridos. Dedicarán mucho tiempo a su físico. Le darán mucha importancia a la belleza. Las vibraciones los favorecen en el amor. Notarán que despiertan una gran admiración en el sexo opuesto. Algunas personas se preocuparán por su apariencia personal más de lo acostumbrado y hasta habrá algunos que acudan donde el cirujano plástico.

Consejo: Buen momento para sacar a relucir esa belleza interior. Sacar a flote toda su ternura. Dejar atrás la timidez y destilar amor en todas las formas. Demostrarle al ser amado, a la familia y a todas las personas que aman, qué tan importantes son. Serán felices. Manejarán las cosas con tanta diplomacia, que recuperarán amistades perdidas.

Este será un momento decisivo para el amor. Los que tenían conflictos, decidirán arreglar la situación o terminar definitivamente.

En la parte económica, las cosas fluirán con alguna lentitud, pero no por eso dejarán de hacer lo que tienen que hacer. Muchos serán cautelosos y preferirán tener su trabajo estable. Serán muy responsables, juiciosos, y abonarán buenas acciones para obtener los réditos que merecen.

El segundo semestre será de sorpresas, una tras de otra. Recibirán la recompensa a su buena entrega laboral y tendrán ascenso y mejores ofertas. El dinero fluirá con mucha facilidad.

El ángel del número 2

Anael

Anael representa el amor universal en todos los aspectos, y en este sentido activará toda su energía. Así que si deben tomar una decisión importante, como comprometerse en una relación sentimental, será vital pedirle consentimiento a este maravilloso ángel.

Es dulce y bello, y atraerá la felicidad. Hará que sientan amor por su familia y que su familia se muera de amor por usted. Lo importante para él es que ustedes consigan la estabilidad que están buscando.

Si andan sin compromiso alguno y sienten que no les ha llegado la persona amada, pueden pedir que les mande su alma gemela. Él escuchará sus pedidos y no tardará en concederles sus deseos.

Si quieren llevar una mejor relación laboral o familiar, también lo pueden invocar.

Su día es el viernes.

Su vela, rosada o verde.

Su flor, la rosa.

Vibración 3

Números de suerte

3, 7, 16 y 35

Es un buen año para aprender cosas nuevas y para subir de categoría en el plano laboral. En este sentido, les irá muy bien, digamos que excelente.

La mayor virtud será la intelectualidad. Tendrán la mente clara y mucha facilidad para el aprendizaje.Se interesarán por encontrarse con sí mismos y dedicarán tiempo a crecer en lo espiritual. Dejarán atrás muchas cosas y tratarán de ser mucho más selectivos con sus amistades.

En el amor, serán muy analíticos y cuidadosos. Tomarán las cosas con calma. Preferirán tomar decisiones pensando más con la cabeza que con el corazón.

Es un buen año para aprender cosas nuevas (estudiar) y para subir de categoría en el plano laboral.En este sentido les irá muy bien, digamos que excelente. Si trabajan en una empresa, recibirán reconocimiento. Tendrán un ascenso y, además, nuevas ofertas de trabajo. Y tomarán una decisión importante de un momento para otro.

En la parte económica les irá muy bien. Es un buen año para invertir. Es probable que compren vehículo o vivienda.

Viajarán con alguna frecuencia por trabajo y conseguirán muy buenas relaciones con personas que viven en el exterior. Es posible que hagan algunos cambios y decidan irse a vivir un tiempo fuera del país.

Los ángeles del número 3

Gabriel y Cassiel

Gabriel es uno de los arcángeles importantes que está muy cerca al trono del Señor. Es el mensajero de Dios. Por medio de los sueños, les estará enviando mensajes.

Este es un buen momento para reflexionar. Él hará que las mentalidades cambien en algunos aspectos, que sean más espirituales y vean más allá de lo material. Todas las noches antes de dormir, le pueden pedir ayuda en todas sus necesidades. Deben escribir en un papel el deseo y dejarlo debajo de la almohada.

El ángel Cassiel es un ángel viejito y muy sabio. Les ayudará para que tengan paz. También les dará sabiduría para que terminen con algunas cosas que les han causado daño y tomen decisiones firmes sin ningún dolor.

GABRIEL Su día es el lunes.

Su vela, blanca.

Su flor, nardo y todas las blancas.

CASSIEL Su día es el sábado.

Su vela, azul oscuro.

Su flor, pensamiento.

Vibración 4

Números de suerte

8, 13, 17 y 42

Tendrán una excelente salud, muy buena energía en el amor y dinamismo en el plano económico. Serán un imán especial para atraer dinero.

Este será un año decisivo en sus vidas. Dejarán atrás ciertos temores y se lanzarán al ruedo. Se sentirán independientes y exigirán que se les respete sus derechos bien sea en el campo laboral o en el ámbito personal.

Es posible que acudan a un abogado para solucionar ciertos problemas que no estaban resueltos. Puede ser la reclamación de una herencia o algo por el estilo. Además, es una buena ocasión para hacer cobros de dinero. El universo está a favor de ustedes y habrá bonanza en la parte económica. Muchas personas harán magnificas inversiones. Realizarán buenos negocios.

El amor no se quedará atrás. Muchos de ustedes decidirán concretar la relación sentimental y formar un hogar por el vínculo del matrimonio.Tendrán una excelente salud, muy buena energía en el amor y dinamismo en el ámbito financiero. Serán un imán especial para atraer el dinero. Buen momento para juegos de azar.

 El ángel del número 4

Sachiel

Sachiel representa la justicia. Por lo tanto, buscará el equilibrio y les ayudará para que el universo les de la recompensa a todos sus esfuerzos. También los alertará para que tengan una gran visualización antes de firmar documentos.

Si tienen deudas por cobrar o, por el contrario, se sienten acosados por las deudas, no duden en llamarlo. Él hará que todas las cosas se volteen a su favor.

Si quieren abrir nuevas puertas, iniciar nuevos negocios, le pueden pedir para que las cosas salgan positivamente y no tengan ninguna pérdida. Sachiel les dará claridad mental para tomar decisiones.

Su día el el jueves.

Su vela, azul o violeta.

Su flor, el pensamiento.

Vibración 5

Números de suerte

5, 9, 14 y 27

Es un año evolutivo, de limpieza mental. Lo más importante es acabar con las cosas que no son convenientes.

En este momento se encuentran en su año 9, o sea, terminando un ciclo. Es un año evolutivo, de limpieza mental. Lo más importante en este momento es acabar con las cosas que no son convenientes.

En el primer semestre, habrá ciertos vacíos. En algunos aspectos, estarán inconformes con su situación actual, puede ser en el trabajo o con alguna relación sentimental que les ha causado mucho daño. Llegó el momento de acabar con ese dolor. Es mejor que reflexionen y analicen qué es lo más conveniente para sus vidas. Tendrán fortaleza y sabiduría para dar por terminado ese ciclo.

Deben cuidar la salud, pues pueden tener problemas estomacales ocasionados por los malos hábitos alimenticios.

El segundo semestre brindará buena energía y positivismo. Todo lo verán color de rosa. Estarán con una disposición muy buena para comenzar cosas nuevas.

El amor llegará y con sorpresas bastante favorables. Por fin se sentirán realizados y dispuestos a comenzar de nuevo. Vendrán viajes de placer y mucha diversión.

La parte económica mejorará y podrán solucionar y pagar deudas. Activarán y mejorarán las relaciones laborales y podrán hacer todos los cambios que tenían programados.

 Los ángeles del número 5

Gabriel y Uriel

Gabriel es uno de los arcángeles importantes que está muy cerca al trono del Señor. Es el mensajero de Dios. Por medio de los sueños, les estará enviando mensajes.

Este es un buen momento para reflexionar. Él hará que las mentalidades cambien en algunos aspectos, que sean más espirituales y vean más allá de lo material. Todas las noches antes de dormir, le pueden pedir ayuda en todas sus necesidades. Deben escribir en un papel el deseo y dejarlo debajo de la almohada.

El ángel Cassiel es un ángel viejito y muy sabio. Les ayudará para que tengan paz. También les dará sabiduría para que terminen con algunas cosas que les han causado daño y tomen decisiones firmes sin ningún dolor.

GABRIEL Su día es el lunes.

Su vela, blanca.

Su flor, nardo y todas las blancas.

URIEL Su día es el sábado.

Su vela, blanca y azul.

Su flor, blancas y orquídeas.

Vibración 6

Números de suerte

1, 15, 19 y 28

Este será un año de nuevos comienzos, de modificar muchas cosas. Sentirán deseos de iniciar una nueva vida.

¡Felicitaciones! Están comenzando un nuevo ciclo y deben tener mucha fe y seguridad en todo lo que hacen. Eso hará que todo lo que inicien, sea positivo y duradero.

Este será un año de nuevos comienzos, de modificar muchas cosas. Sentirán deseos de iniciar una nueva vida. Es bueno que aprovechen y se tomen unos días de vacaciones, porque después tendrán mucho que hacer y no dispondrán de tiempo para hacerlo.

Tendrán nuevos contactos y nuevas amistades. La vida social estará muy agitada. Es muy probable que vivan un tiempo fuera del país. La parte económica es bastante favorable, pues tendrán buen olfato para iniciar nuevos negocios. Los días serán muy cortos para tantas cosas que tendrán que hacer. O sea que el año se les pasará muy rápido.

El amor no será tan importante, pues preferirán asegurar el futuro económico y dejar en segundo lugar el corazón.

La salud será bastante buena, aunque algunos sentirán dolor de cabeza por tantas cosas que manejan a la vez. Es algo de estrés, que no pasará a mayores.

  El ángel del número 6

Miguel

Miguel es un arcángel muy importante y está muy cerca del trono del Señor. Es el arcángel de la protección. Los estará acompañando todo el tiempo. Les ayudará a abrir muchas puertas, tener seguridad y fuerza para tomar decisiones en el momento que tengan que tomarlas y sin sentir algún temor.

Miguel los apoyará para que perdonen las ofensas que les hayan causado otras personas, y para que sus corazones vuelvan a sentir el amor y la tranquilidad de creer en ustedes y en las nuevas amistades.

Es importante llevar siempre la estampa de él en la casa, en el trabajo, en el vehículo. Los protegerá todo el tiempo.

Su día es el domingo.

Sus velas, amarilla y dorada.

Su flor, el girasol.

Vibración 7

Números de suerte

2 , 7, 11 y 25

Es mejor buscar más estabilidad económica, y luego sí invertir. Aunque llegue poco a poco, el dinero no les faltará.

Este es un buen momento para soñar, pero hay que actuar y poner en práctica las ideas. Por ser personas tan analíticas y desconfiadas, han dejado pasar oportunidades importantes. Ahora deben tener más confianza y creer en su intuición para poner en práctica ciertos proyectos que no habían desarrollado. El universo les está ofreciendo nuevas oportunidades. Hay que ser pacientes y saber esperar, para ver los resultados.

Un nuevo amor les llegará a su vida y podrán sentirse muy amados y comprendidos en ese aspecto.

Trabajo no les faltará. Aunque algunos no estén muy conformes, verán poco a poco cambios positivos y lograrán estabilidad.

Es un año para ahorrar y no para invertir. Es mejor buscar más estabilidad económica, y luego sí invertir. Aunque llegue poco a poco, el dinero no les faltará.

Finalizando el año, habrá buenas ganancias y muchas mejoras. Puede incluso surgir un repentino cambio de vivienda.

  Los ángeles del número 5

Rafael

Rafael es el arcángel de la salud. Les brindará fuerza y mucha vitalidad. Hará que el organismo funcione muy bien, y puedan dormir plácidamente en el momento oportuno.

Les ayudará a tener la paciencia y la prudencia suficientes para tomar todas las cosas con tranquilidad. Él les dará energía a sus manos para que puedan hacer cosas maravillosas. Las personas que trabajan con la salud, transmitirán su buena energía a sus pacientes.

Es un buen momento para cuidar el jardín. Cualquier siembra arrojará buen fruto.

Su día es el miércoles.

Su vela, verde.

Su flor, la margarita.

Vibración 8

Números de suerte

3, 8, 22 y 35

En la expresión del rostro se notará la alegría y la buena energía que refleja todo su ser. Es un buen momento para el amor.

Este será un año muy especial. Serán más cordiales, amigables, se ganarán la confianza y el cariño de algunas personas que estaban alejadas. Vivirán la vida sin mayor preocupación. Aprovecharán las oportunidades y asistirán con frecuencia a reuniones sociales y laborales.

En su medio de trabajo, habrá sorpresas bastante favorables. A algunos les harán ofertas tentadoras y tendrán que viajar con mucha frecuencia. Lo más importante para ustedes es tener una buena solvencia económica, pero pueden estar tranquilos. El dinero les fluirá con facilidad.

La salud será muy positiva. En la expresión del rostro se notará la alegría y la buena energía que refleja todo su ser. Es un buen momento para el amor. La relación de pareja será bastante equilibrada.

A las personas que estaban solas, les llegó el momento de concretar una relación basada en un bonito amor. Formarán un hogar y pensarán en tener una familia.

 El ángel del número 8

Samuel

Samuel es uno de los siete arcángeles que está muy cerca del trono del Señor. Él los ayudará para tomar decisiones importantes de toda índole, sin ningún temor.

Este maravilloso ángel también los acompañará para que tengan una relación sentimental muy estable. Tomen el amor de pareja como algo muy importante. Dejen el miedo al compromiso y tomen decisiones firmes y con mucha sensatez. Láncense al ruedo sin temores y defiendan su amor por encima de cualquier otra cosa.

Samuel activará la capacidad laboral para que salgan bien en el ámbito económico y tengan disposición para comenzar nuevos proyectos.

Su día es el martes.

Su vela, roja.

Su flor, el geranio y la madre selva.

Vibración 9

Números de suerte

4, 9, 18 y 31

Asistirán con menos frecuencia a compromisos sociales. Habrá más trabajo que diversión, pero de cualquier forma les irá bien.

Son algo explosivas y tienen un temperamento muy fuerte, pero gozan de un carisma muy especial. Son humanitarios y de muy buenos sentimientos. No pueden ser indiferentes a la miseria humana. Por lo tanto, se ganan el cariño de muchas personas. Cada uno en su medio, recibirá un reconocimiento muy importante por lo que ha hecho.

Este será un año tenaz. Tendrán que asumir no solo sus propias responsabilidades, sino también las de otras personas. Tendrán mucho trabajo y es posible que sufran de cansancio. Por ese motivo, asistirán con menos frecuencia a compromisos sociales. Habrá más trabajo que diversión. Los viajes de placer serán un poco más espaciados, pero de cualquier forma les irá muy bien. Tendrán la oportunidad de hacer buenos ahorros y muy buenas inversiones.

Es un buen año para invertir en bienes, finca raíz y otra serie de negocios. Es un excelente momento para montar una empresa.

En el amor hay buen equilibrio. Compartirán las cosas tranquilamente con la persona amada. y serán muy comprensivas. Además, van a sacar provecho de sus cualidades culinarias, preparando buenas recetas para compartir con la familia.

 Los ángeles del número 9

Miguel y Sachiel

Ustedes tienen muchos ángeles a su lado, pero este año los estarán acompañando especialmente Miguel y Sachiel.

Miguel está muy cerca del trono de Dios. Es el arcángel de la protección. Por lo tanto, la energía que transmite es muy especial. Les ayudará para llevar a cabo todos sus proyectos.

Es importante llevar siempre la estampa y pedirle su protección.

Otro ángel que les ayudará a resolver sus problemas económicos, a pagar deudas y abrir puertas, es el ángel Sachiel. Además les dará una gran claridad mental para tomar decisiones acertadas.

MIGUEL Su día es el domingo.

Sus velas, amarilla y dorada.

Su flor, el girasol.

SACHIEL Su día es el jueves.

Sus velas, azul y violeta.

Su flor, el pensamiento.  

  Por : BETTY URRUTIA. Numeróloga y Angeóloga

315 3337801 / [email protected]

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente