No sólo de Apple vive el hombre

La guerra por el mercado de las ‘tablets’ está que arde, pues son varias las empresas que buscan morderle un pedazo del negocio al popular iPad, de Apple.
No sólo de Apple vive el hombre

Una de ellas es AOC, que acaba de anunciar el lanzamiento de Breeze, una tableta con pantalla de ocho pulgadas, resolución de 800 x 600 pixeles, sistema Android 2.1 y peso de apenas una libra. La Breeze tiene, además, aplicaciones especiales como navegador, reproductor de video y audio, navegador de fotos, correo electrónico, calendario y lector de libros electrónicos. Cuenta con un espacio de almacenamiento de cuatro gigas, así como una ranura de tarjeta micro SD para una mayor expansión.

Ni tan remoto

Todos sabemos que una de las peleas más comunes de las parejas es decidir quién maneja el control remoto del televisor. Para solucionar el inconveniente ha aparecido el Hammacher, un reloj de pulsera equipado con seis botones que le permitirán controlar las funciones esenciales (encendido, volumen, cambio de canales, adelantar y atrasar) de cualquier televisor, DVD o equipo electrónico que funcione con señales infrarrojas. El ingenioso aparato tiene además una apariencia retro y, claro, las funciones básicas de cualquier reloj: alarma, calendario y hora. Ahora, ¿cómo manejar dos controles en casa? Bueno, esa ya es otra historia.

Cuando calienta el sol

Si usted necesita estar siempre conectado y no se puede dar el lujo de que su iPhone se descargue, el Eton Mobius Solar Charger es su ‘gadget’. La cuestión es sencilla: esta batería, equipada con un panel de cristal, absorbe la luz del sol y carga su iPhone sin necesidad de cables. Las ventajas son evidentes ya que, además de no tener que estar buscando siempre un lugar para conectar su cargador, el Mobius prácticamente dobla el tiempo en que su celular se mantiene cargado. El precio aún no ha sido anunciado.

La gafa, la gafa…

El cine en 3D llegó para quedarse. Bajo esa premisa, Cine Colombia lanzó, a finales del año pasado, una campaña para promover el uso de las gafas personales. Por sólo 2,000 pesos, ahora cualquier persona puede adquirir sus propias gafas reutilizables, que vienen en cuatro diferentes estilos: estándar, exclusivas para niños, estilo aviador, y con clip, para quienes usan lentes formulados. Además de evitar problemas de visión, las nuevas gafas 3D son buenas para el medio ambiente ya que las que hasta ahora se utilizaban no permitían ser recicladas. Eso sí, ojo: no son aptas para protegerse del sol.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Trece instrucciones para volar en parapente

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?