Las pieles bellas de las más bellas

Todas las mujeres desean tener una piel radiante como la de las celebridades. ¿Cómo hacen ellas para mantener su increíble textura tonificada?
Las pieles bellas de las más bellas

Entonces, ¿cuál es el secreto?

¡Ninguno! Aunque las grandes estrellas tienen presupuestos ilimitados para tener los mejores productos y tratamientos, todas le atribuyen el estado de su piel a seguir una pequeña rutina en casa.

1. Mucho protector solar.

2. Limpieza, limpieza y limpieza.

3. Hidratación. Beber mucho agua.

4. No al cigarrillo.

5. Cero estrés.

Marcia Cross

Una de las mejores pieles de Hollywood. Con un brillo natural, prácticamente libre de líneas de expresión, Cross podría pasar por una mujer 15 años más joven. Con 49 años, la actriz luce una piel casi perfecta. Evitar el sol y una hidratación por dentro y por fuera son las claves de mantener un look tan joven.

Liv Tyler

La piel tersa, clara y libre de marcas de la actriz es una combinación de buenos genes y una gran protección contra el sol. Tyler evita todo lo que atenta contra una piel hermosa: fumar, tomar el sol, pellizcarse los granitos y sufrir cambios drásticos en su peso.

Lucy Liu

Liu es conocida por su tersa y joven piel y además por no ser egoísta con sus secretos de belleza. La hermosa oriental asegura que nunca toma café, e incluso, evita la cafeína en cualquier forma. Esto lo complementa bebiendo mucha agua durante el día para mantener la piel y el cuerpo hidratados.

Nicole Kidman

Su delicada y hermosa piel se la debe a evitar la exposición al sol. La falta de líneas de expresión, arrugas y enrojecimiento son signos de una piel muy bien protegida. La australiana asegura que tener una vida tranquila es el mejor aliado de la belleza.

Halle Berry

Su complexión facial casi perfecta es envidiable. Su joven aspecto se debe a cuidar la piel contra los efectos dañinos del sol, además de un mantenimiento disciplinado en casa: limpieza, tonificación e hidratación, claves para prevenir el envejecimiento prematuro.

Penélope Cruz

Su asombrosa piel es una combinación de un buen régimen de cuidado en casa, una dieta balanceada y probablemente una gran genética. Claro está que la española tiene la ventaja de tener una piel mucho más agradecida que muchas de sus colegas de Hollywood, por sus raíces latinas.

 

últimas noticias