La "electro-chaqueta"

Si está pensando en viajar por estos días a Europa o a Estados Unidos, no olvide que el invierno está en su etapa más cruda y esto le puede ser útil. 
La "electro-chaqueta"

Pensando en eso, la empresa Columbia acaba de presentar su chaqueta Electro Amp Parka, un abrigo eléctrico fabricado con fibras de carbón especialmente diseñadas para conducir el calor de manera gradual y sistemática. Basta cargar la batería de la chaqueta para obtener hasta cinco horas de calor y no tener que volver a preocuparse por el frío.

Para verte mejor

Un gran problema para los golfistas es que les queda difícil seguir el rastro de la bola cuando las distancias son muy grandes. La cuestión se complica más si les da por jugar durante un día nublado o al caer la tarde. La solución a este problema se llama Twitlight Tracer, una bola de golf diseñada con un circuito especial de iluminación que se activa automáticamente al recibir un golpe. La bola tiene en su interior dos bombillos rojos que emiten 7,2 flashes por segundo durante seis minutos, para que el jugador pueda seguir la trayectoria y ubicar, incluso desde lejos, el lugar exacto donde quedó. 

Calor de hogar

Todos sabemos que los recién nacidos necesitan dormir bien. Y mucho. Pero lo cierto es que hay varios factores –como la temperatura– que les impiden tener un buen descanso. Para ello nada mejor que este termómetro fabricado por la empresa Groegg que regula la temperatura mientras cambia de color. La cuestión es sencilla: usted instala el termómetro en la habitación y, si se pone amarillo, quiere decir que el lugar es ideal. Si por el contrario el termómetro cambia a azul o rojo, usted podrá saber si está muy bajo o muy alto y así tomar las medidas necesarias.

Muy ‘play’

Con el nuevo NGP (Next Generation Portable), Sony busca llevar el sistema de consolas portátiles a otro nivel. El que ha sido presentado como reemplazo del popular PSP, viene equipado con conexión WiFi y 3G, lo que, además de jugar online, permite descargar juegos y aplicaciones de internet. Por si fuera poco, el NPG tiene dos pantallas táctiles –una adelante y otra atrás–, que ofrecen hasta cuatro veces más resolución; dos cámaras y tres sensores de movimiento que dan una sensación de mayor realidad. El dispositivo, cuyo precio aún no se conoce, estará disponible durante el segundo semestre del año.

 

últimas noticias