El radio del futuro

Este cubito permite sintonizar sus frecuencias preferidas de internet. Vea otras innovaciones tecnológicas.
El radio del futuro

Si hablamos de radios portátiles nos remitimos a esos modelos tradicionales con antena, sintonizador de frecuencia y demás. Hasta ahora. El nuevo Tip and Tilt Internet Radio es un pequeño cubito colorido que le permite sintonizar cientos de frecuencias de internet para escucharlas en donde usted quiera.

Sin botones. Lo único que debe hacer si desea cambiar las estaciones es moverlo de un lado a otro, y de atrás hacia adelante si lo que quiere es ajustar el volumen. Eso sí: debe haberlo programado previamente en su computador con las emisoras que más le gusten. Precio: 90 dólares.

http://www.firebox.com

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

Una nueva tablet

En los últimos tres años los fabricantes de tecnología le están apostando con fuerza al mercado de las tablets. Y no es gratuito: las predicciones apuntan a que en ellas se juega buena parte del futuro tecnológico. Mientras el pronóstico se define, Samsung lanza la segunda generación de su Galaxy Tablet, una tableta con resolución de pantalla de 1280×800 pixeles, cámara de ocho megapixeles que permite grabar video en alta definición y dos altavoces con sistema Surround. La Galaxy Tab II acaba de ser presentada en el Mobile World Congress de Barcelona.

Precio: 499 dólares. http://www.samsung.com/co

Monitor en 3D

Ni siquiera las pantallas de computador escapan a la fiebre del 3D. Eso lo tiene claro la popular marca Acer, que acaba de anunciar su nueva serie de monitores EcoDisplay, las primeras pantallas diseñadas especialmente para el entretenimiento en tercera dimensión. Los monitores vienen equipados con unas gafas NVIDIA 3D y programas especiales que permiten ver fotos, películas y juegos en esta tecnología. Por si fuera poco, su diseño elegante y la pantalla plana harán que estos monitores lo tengan, literalmente, “pegado a la pantalla”. Precio: 420 dólares.

www.bedbathandbeyond.com

Reloj atrapa moscas

Este reloj es un poco extravagante, pero sin duda le servirá para algo más que dar la hora. La cosa es así: el joven diseñador James Auger ideó un sistema que funciona con la energía creada por los insectos atrapados. Es algo así como un matamoscas que atrapa los mosquitos mediante una cinta magnética y los pasa por una celda de energía microbial que, a su vez, pone en marcha un reloj análogo. Curioso, ¿no? Aunque su diseño no es el más estético, sin duda será muy útil para esas fincas de tierra caliente en que abundan los mosquitos y escasean los relojes.

http://www.auger-loizeau.com