El Nintendo DS se renueva en 3D

Sin necesidad de gafas, ésta consola en la primera semana de lanzamiento, registró ventas por más de 400.000 unidades.
El Nintendo DS se renueva en 3D

Aunque el DS3 tiene capacidad para WiFi, dos pantallas y un sensor de movimiento, no es eso lo que tiene a todos esperando a que sea 27 de marzo, fecha del lanzamiento para el resto del mundo. Lo que genera expectativa es que el 3DS es la primera consola portátil con pantalla en tercera dimensión que no requiere gafas especiales. Los que han tenido la oportunidad de jugar con el Nintendo 3DS dicen que las gráficas son excelentes y que el procesador es inesperadamente rápido, mejor que el de la consola Nintendo Wii. Algunos de los juegos que se estrenan con el 3DS son Final Fantasy, Assassin’s Creed, y los clásicos Mario Kart y The legend of Zelda de Nintendo.

Precio: 250 dólares.

Para oírte mejor

Si busca convertir su iPhone en un pequeño equipo de sonido con un toque estético diferente, lo ideal es pensar en el iPhone Horn, un curioso amplificador que se asemeja a un trombón o un gramófono antiguo y está en capacidad de subir el volumen de su teléfono hasta 13 decibeles. Las ventajas son múltiples: es fácil de llevar, no necesita conectarlo, puede usarse de manera vertical u horizontal y, de paso, carga el iPhone mientras suena.

Precio: 25 dólares.

La mano arriba

Hay quienes piensan que en esta época digital el papel y lápiz están mandados a recoger. Y hay quienes creen lo contrario o, al menos, han encontrado la manera de unir viejas y nuevas tecnologías. El “Dane-Elec Z Pen” es un lapicero que convierte los trazos del papel en formato digital. ¿Cómo lo hace? Este novedoso gadget viene equipado con una memoria USB de 1 GB para almacenar la información y un software especial que “lee” lo escrito –o mejor: interpreta el movimiento del esfero mientras escribe– y lo vuelve analógico.

Precio: 100 euros.

Óptimo y muy rápido

LG Electronics acaba de presentar en Colombia el Optimus One, un nuevo teléfono inteligente que incorpora en su sistema operativo la última plataforma Android 2.2. Además de contar con decenas de aplicaciones útiles disponibles en el Android Market –como, por ejemplo, tomar una foto de un lugar y obtener toda la información disponible del sitio en segundos–, el Optimus permite una navegación por internet tres veces más rápida, sistema GPS gratuito y pantalla táctil de 3,2 pulgadas, entre muchos otros beneficios. Un lujo, sin duda, muy óptimo.

Precio: desde 200.000 pesos según el plan.  

Temas relacionados

 

últimas noticias