Estée Lauder, el nuevo complejo restaurador y protector sincronizado para el contorno de los ojos

Las revolucionarias tecnologías de reparación y protección del suero Advanced Night Repair ahora aplicadas a la zona del contorno de ojos para reducir el aspecto de los signos de envejecimiento.
Estée Lauder, el nuevo complejo restaurador y protector sincronizado para el contorno de los ojos

En 2009, las investigaciones genéticas de los Laboratorios Estée Lauder revolucionaron el concepto de reparación de la piel con el suero Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex. Hoy, el NUEVO Advanced Night Repair Eye Synchronized Complex ofrece la misma reparación revolucionaria y protección completa en la delicada zona del contorno de los ojos. Con este potente suero-gel ahora es posible una notable reducción del aspecto de los signos de envejecimiento: líneas, arrugas, bolsas, ojeras, sequedad y cambios de pigmentación en la piel.

La piel del contorno de los ojos es un 40% más fina que la del resto del rostro, por lo que es la primera en mostrar signos visibles de envejecimiento y la más vulnerable al daño provocado por el medioambiente. El NUEVO Advanced Night Repair Eye Synchronized Complex incluye tres poderosas tecnologías para hacer frente a cada uno de los signos de envejecimiento del contorno de los ojos: 

1. La exclusiva Tecnología Chronolux™ ayuda a la sincronización natural de los procesos de reparación y protección de la piel en el momento justo. Con el tiempo, el aspecto de las finas líneas y arrugas del contorno de los ojos se reduce.

2. La tecnología patentada Alkyl Guanine Transferase (AGT) ayuda a restaurar de forma continua el daño producido por el humo y la polución, y en particular por las toxinas y las sustancias químicas, haciendo de este suero-gel todo un referente en la reparación del daño producido por las agresiones medioambientales.

3. Una combinación de agentes anti-irritantes, antioxidantes y altos niveles de Ácido Hialurónico permite crear el entorno ideal para la protección y reparación natural de la piel ayudando a reducir el aspecto de las ojeras, bolsas y patas de gallo.

1.- LA CIENCIA DE LOS GENES DEL TIEMPO:

Las células sanas de la piel maximizan su función reparadora por la noche a través de una serie de “respuestas de restauración” perfectamente calculadas en base al ciclo circadiano natural del cuerpo humano. La secuencia y tiempos de estas respuestas es tan sumamente importante que están sincronizadas por un grupo específico de genes llamados “genes del tiempo”. Hasta hace poco se pensaba que toda sincronización celular ocurría a través de un “reloj maestro” (un único reloj interno). Las nuevas investigaciones muestran ahora que cada célula de la piel posee sus propios genes del tiempo que ayudan a cada una de ellas a maximizar su propia reparación de ADN. Con la edad y la exposición continuada a las agresiones medioambientales, estos genes del tiempo se desincronizan ralentizando los procesos de reparación y protección, y por tanto afectando a la restauración del ADN.

Reparación sincronizada – Tecnología Chronolux™:

Los científicos de Estée Lauder están entre los primeros en comprender la importancia de la activación y sincronización de los genes del tiempo para mejorar la acción reparadora natural de la piel. El nuevo complejo restaurador y protector sincronizado para el contorno de los ojos Advanced Night Repair incorpora este descubrimiento sobre los genes del tiempo con la exclusiva Tecnología Chronolux™, que ayuda a la sincronización natural de los mecanismos de reparación y protección de la piel en el momento justo. Como resultado, el aspecto de las finas líneas y arrugas del contorno de los ojos se reduce significativamente

2.- DAÑO DEL ADN:

A diario, la piel del contorno de lo ojos sufre las agresiones del medio ambiente que se traducen en daños en las células de la piel y en su ADN, dando paso a los signos visibles de envejecimiento prematuro. El Departamento de Investigación y Desarrollo de Estée Lauder ha identificado un nuevo tipo de daño al que nuestra piel no ha sido capaz de adaptarse aún: la alquilación. Un daño causado por el humo y la polución, y en concreto por las toxinas y las sustancias químicas. Si este daño no se repara con suficiente rapidez por una enzima natural de la piel conocida como Alkyl Guanine Transferase (AGT), se puede convertir en algo permanente. Como la enzima AGT “se gasta” al reparar el ADN, necesita “ser repuesta” continuamente.

Reparación de los daños provocados por el medioambiente – AGT

El complejo restaurador y protector sincronizado para el contorno de los ojos Advanced Night Repair incluye una nueva tecnología revolucionaria para hacer frente al daño producido por la alquilación en la zona del contorno de los ojos. Los Laboratorios Estée Lauder han encapsulado la enzima reparadora natural de la piel (AGT) para ayudar a “limpiar” de manera efectiva los efectos dañinos de la alquilación antes de que se conviertan en daños permanentes. La piel del contorno de los ojos puede ser reparada ahora de forma continua frente a los daños causados por las principales agresiones externas (incluyendo rayos UV, humo, polución, ozono e incluso estrés emocional). El contorno de los ojos se muestra más jugoso, descansado y revitalizado.

3.- PREVENCIÓN E HIDRATACIÓN:

Una mezcla de potentes agentes anti-irritantes crea el entorno ideal para la protección y reparación natural del contorno de los ojos y ayuda a que esta delicada zona se muestre más joven, saludable y radiante. Las Micro-Algas Rojas, un milagro de la bio-tecnología procedente de los desiertos de Israel, trabajan en sinergia con el Extracto de Poria Cocos y la Cafeína, proporcionando excepcionales beneficios anti-irritantes para atenuar el aspecto de las ojeras y bolsas. Las Micro-Algas Rojas también actúan como un antioxidante, trabajando junto con el Extracto de Mora, el Extracto Scutellaria Baicalensis y el Extracto de Uva para iluminar y ayudar a proteger la zona del contorno de los ojos.

Además, el Ácido Hialurónico ayuda a la piel a mantener el nivel de hidratación y a fortalecer su barrera de protección. Esta avanzada fórmula ayuda a salvaguardar el futuro de la piel neutralizando hasta el 90%* de los radicales libres generados por el medioambiente antes de que puedan provocar el envejecimiento prematuro de la piel.

RESULTADOS:

El nuevo Advanced Night Repair Eye Synchronized Complex proporciona resultados inmediatos y a largo plazo para ayudar a reducir el aspecto de los signos visibles de envejecimiento de la zona del contorno de los ojos:

Inmediatos:

? La zona del contorno de los ojos recibe una “inyección de hidratación” para refrescar la piel y suavizar las finas líneas. ? El contorno se muestra más luminoso y radiante. ? El 90%* de los radicales libres generados por el medioambiente se neutraliza antes de que pueda provocar el envejecimiento prematuro de la piel.

A largo plazo:

? En sólo una semana, la piel está más hidratada y suave. ? La piel se muestra más saludable, mientras que el aspecto de las finas líneas y patas de gallo disminuye. La piel del contorno de los ojos parece más firme y joven. ? Se reducen significativamente las finas líneas, arrugas, bolsas, sequedad y cambios de pigmentación en la piel.

TEXTURA Y USO:

Este extraordinario suero-gel para el contorno de los ojos tiene una textura ligera y sedosa que refresca y suaviza instantáneamente la delicada zona del contorno de los ojos.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del contorno de los ojos. Aplicar unos 3 toques con la espátula y extender a continuación.

Para todo tipo de pieles. Libre de fragancia y no acnegénico. Sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas. 20 patentes internacionales.

*Test In-vitro

Temas relacionados

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente