La semana mayor de la cirugía plástica

De la Semana Santa se pueden escribir ríos de tinta. Algunos se dedican a la oración, la mayoría la usa como descanso y muchos la aprovechan para hacerse la cirugía que sueña y que lleva tiempo esperando.
La semana mayor de la cirugía plástica

CONSEJOS de Belleza para Semana Santa

La verdad, no existe nada que se pueda hacer de inmediato para estar espectacular en Semana Santa si hasta ahora se lo está preguntando. No existen pociones mágicas ni tratamientos médicos que nos permitan lucir un cuerpo esbelto tan pronto, después de meses de no haber hecho nada por él.

Todos quisiéramos llegar con un cuerpo de ensueño a las vacaciones, pero ya es tarde para preocuparnos. Aquí aparecen los oportunistas ofreciendo tratamientos mágicos que harán que “Usted pierda un montón de kilos en semanas” y que “luzca 20 años más joven”. Luego vienen los desastres que para ser resueltos necesitan muchos años. Tómeselo con calma, si no se ha preocupado por su cuerpo en los meses previos a Semana Santa ya es muy tarde. El único consejo que vale ahora es el uso de protector solar.

Tiempo de Cirugía

Semana Santa es la fecha del año donde se realizan el mayor número de cirugías plásticas. Si usted lo está pensando, debe buscar un buen cirujano plástico que además de realizarle un procedimiento adecuado, utilice técnicas modernas que le permitan una pronta recuperación y así volver a la oficina en la Semana de Pascua en las mejores condiciones.

Cirugías más Frecuentes

Los implantes mamarios y la liposucción son las cirugías más solicitadas, sin olvidar la abdominoplastia y la cirugía de la nariz. El aumento mamario cobra cada día más fuerza: dura veinte minutos, incapacidad de tres días, no se dejan drenes ni puntos de retirar y los resultados permiten olvidar esos senos feos que dejan el embarazo o los que nunca fueron lo suficientemente atractivos.

La liposucción sigue siendo una de las reinas de la corona. Es imposible desconocer sus bondades: después de dos horas nos permite desaparecer litros de grasa que costarían años de gimnasio. Ni decir cuando parte de ese tejido graso pasa a la cola y le da forma. Una incapacidad perfecta con resultados extraordinarios en manos expertas.  

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente