Si aún hay cosas que no sabes que te gustan, descúbrelas con Redd’s

¿Qué tal descubrir el talento escondido para cantar o actuar? ¿O de golpe encontrar a la arriesgada exploradora que es capaz de lanzarse desde un puente sostenida por un cable de bungee?
Si aún hay cosas que no sabes que te gustan, descúbrelas con Redd’s

Todo eso es posible con Redd’s durante el mes de la mujer. Atrévete a hacer algo nuevo y original, a disfrutar de algún placer diferente. De cambiar la rutina y descubrir que la vida puede ser de otra forma. Y de obtener lo que desees.

Durante este mes, Redd’s invita a todas las mujeres colombianas a encontrar la forma de hacer algo que nunca imaginaron y que pensaban no era posible. Participar es muy fácil. Ingresa a www.reddsconhielo.com/mesdelamujer y escoge el plan que más te gustaría disfrutar de entre una amplia gama de posibilidades entre las cuales están una noche en un hotel en varias de las principales ciudades del país, una clase de baile en Armenia, tres días de excursión o una escalada y rapel en Antioquia.

También puede escoger una sesión de belleza en un spa, en varias ciudades del país, un vuelo en girocópter, en Villa de Leyva , una clase de buceo, una clase de windsurf, una sesión al volante de un vehículo de carreras, un tratamiento de estética dental o una depilación definitiva, entre otras muchas alternativas de premios. Luego graba un video casero o toma una foto de aquella locura que te atreviste hacer. Puede ser cantar en la sala, bailar Macarena con la suegra, montar en avestruz, lanzarse a una piscina con un abrigo o cualquier otra cosa divertida y fuera d lo común que se te ocurra.

El video o la foto los puedes subir en el sitio de Redd’s e invitar a los amigos y contactos en las redes sociales a votar. Luego, las participantes que más votos obtengan, además de las que sean escogidas por su originalidad por un jurado ganarán el premio que eligieron.

Se escogerán cien ganadoras. Así que las posibilidades de convertir un sueño en realidad son realmente muy grandes. Con esta campaña, Redd’s les rinde a las mujeres un homenaje muy original en su mes y les abre la posibilidad para que se destaquen y que descubran quizás aquellas cosas que no saben aún que les pueden llegar a gustar y disfrutar. También quiere inspirar a las mujeres a ser creativas, de vivir nuevas experiencias y encontrar nuevas potencialidades inimaginables.

Anímate y participa con Redd’s, pasa un rato agradable con tu ocurrencia y gana el premio que prefieras. Durante el mes de la mujer, tú puedes ser la protagonista con Redd’s.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente