Oro y diamantes en el iPad más caro del mundo

Un británico ideó una versión exclusiva del Ipad 2 con 53 diamantes y oro de 24 kilates en la parte trasera. El valor es de 8,2 millones de dólares.
Oro y diamantes en el iPad más caro del mundo

Stuart Hughes, un diseñador británico que se ha hecho famoso por relanzar ‘gadgets’ tecnológicos fabricándolos en oro, acaba de presentar una versión exclusiva del iPad2, que la convierte en la tableta más cara del mundo. El iPad, que cuesta la bobadita de 8,2 millones de dólares, está hecho con 53 gemas de diamante, tiene la popular manzana de la marca diseñada en oro y la parte trasera forrada en 24 quilates del codiciado metal. Por si fuera poco, la parte posterior está hecha con ammolita, una de las piedras más antiguas del mundo que, según Hughes, lleva insertados trozos de hueso de tiranosaurio rex. ¿Vale la pena? Si quiere hacer la prueba mejor apúrese pues, por cuenta de su precio, sólo hay dos ejemplares en el mundo.

Más innovaciones tecnológicas

Control USB para su computador

La popular marca Atari —una de las primeras en lanzar al mercado los juegos de video—, presenta el GoPad Atari Asteroid, un pequeño set de controles para juegos de computador que funciona conectándolo al puerto USB de su equipo. Este práctico dispositivo le ahorrará el hecho de tener que jugar con el teclado (algo a lo que muchos aficionados aún no se acostumbran), gracias a los ocho botones de acción, las flechas de movimiento y los dos botones de turbo con que viene equipado. El dispositivo, que no mide más de 5 centímetros, es perfecto para su laptop y trae, además, varios de los juegos clásicos de la consola que se volvió famosa a principios de los ochenta. Precio: 14,99 dólares.

http://www.firebox.com

¿Dónde están las p... llaves?

¿A quién no le ha pasado? Se levanta tarde, apenas tiene tiempo para arreglarse y cuando se dispone a salir de casa apurado, las llaves no aparecen por ninguna parte. Ni en la mesa de noche, ni bajo los cojines del sofá, ni mucho menos en la habitación. Gracias al Whistle Key Finder esto jamás le volverá a pasar. El dispositivo, que sirve como llavero, funciona de manera sencilla: usted solo tiene que silbar y de inmediato se activará una alarma acompañada de una luz, que le indicará dónde se encuentran las llaves. Es todo. Es liviano, práctico y muy barato.

Precio: 4,99 dólares.

http://www.tutorial-lab.com

Una pantalla de 14 pulgadas

Cuando hablamos de monitores casi siempre pensamos en las pesadas pantallas que tienen los computadores de escritorio. Una imagen que la popular empresa Toshiba quiere cambiar gracias a su nuevo Mobile LCD Monitor de 14 pulgadas, una pantalla auxiliar que se puede conectar al computador a través de un video cable HDMI y que le servirá como soporte a la tradicional que tiene su PC. El monitor, que pesa 3,6 kilos, tiene pantalla de alta resolución y un par de botones en la parte delantera para ajustar de manera sencilla el brillo y el contraste. Una ayudita extra que no está de más. Precio: 200 dólares.

   http://www.toshibalatino.com