La billetera antirrobo

Además, una maleta ecológica para el iPod, una tostadora que escribe mensajes y un portátil que permite ver multimedias en tercera dimensión son nuestras innovaciones tecnológicas.  
La billetera antirrobo

¿Cansado de la inseguridad? Ahora está en sus manos ponerles las cosas más difíciles a los ladrones gracias al iWallet, una billetera diseñada en fibra de carbón y de vidrio –con tapa dura en el exterior–, que funciona gracias a un lector digital de huella dactilar.

El mecanismo no tiene misterio: usted simplemente lo programa con su huella y ella solo se abre cuando pone el dedo encima del lector. Por si fuera poco, tiene un dispositivo que, programado con su celular, hace sonar una alarma cuando la billetera está a más de cuatro metros del teléfono. Así podrá mantener cerca dos de sus bienes más preciados. Precio: 599 dólares.

http://www.iwalletusa.com

Más innovaciones tecnológicas

Portátil en tercera dimensión

Sony lanza en Colombia el nuevo Vaio serie F 3D, un revolucionario computador portátil que permite ver multimedia en tercera dimensión. Este notebook –que viene equipado con las gafas especiales de Sony–, tiene, además, pantalla Full HD de 16 pulgadas, procesador Intel Core de segunda generación y reproductor de Blue Ray disc integrado.

Para cambiar la tradicional óptica de dos dimensiones, basta presionar el botón especial que hay en el teclado, ponerse los lentes ¡y listo!: a disfrutar de la tercera dimensión.

El nuevo Vaio se conseguirá en el país a finales de este mes. Precio: $4’999.000. http://www.sonystyle.com.co

Tostadora divertida

Nada mejor que comenzar el día con una taza de café caliente y un desayuno con pan de la tostadora. Ahora bien: si usted quiere hacer las mañanas más divertidas, no dude en conseguir la nueva Pop Art Toaster, una tostadora con apariencia retro que, gracias a sus planchas metálicas con diferentes motivos, le permite dibujar caras en el pan o adornarlo con la palabra “Bite me” (muérdeme). Lo mejor es que no viene sola: si la lleva tendrá también un calentador electrónico de café que mantendrá su bebida siempre caliente y, de paso, le servirá como portavasos. ¡Ingenioso y sencillo! Precio: 44,99 dólares.

http://www.thinkgeek.com

Una maleta ecológica para el iPod

El prestigioso diseñador Ralph Lauren –creador de la marca Polo–, ha elaborado una maleta con panel solar que, cuando recibe cierta cantidad de sol, puede producir hasta 3,45 vatios de energía, suficiente para cargar un aparato como el iPod en dos o tres horas. La maleta, para hombres, es fabricada en Italia con un material impermeable. Como el panel solar no se puede esconder, el morral tampoco resulta demasiado llamativo. Usted decide. Precio: 800 dólares.

http://www.ralphlauren.com