Obsequios para mamás según su signo

El día de la madre se aproxima y un buen regalo puede ser más que algo material.
Obsequios para mamás según su signo

Estas son unas ideas para algunos regalos espirituales que podrían ser del agrado de las mamás según su signo zodiacal. A continuación encontrarán regalos muy valiosos para tener como opción o complemento para ellas en su día:

Aries: La mamá de Aries, según los ángeles, puede sentirse muy feliz si recibe un halago que le recuerde lo especial que es en algo que ella realiza por los demás, es decir, un reconocimiento a sus esfuerzos. ¡Ah! Y además de lo anterior, ¡hágala reír! Por ejemplo, si usted “se anima”, invente una pieza teatral o musical que la distraiga y la haga sonreír. Este tipo de regalos son inolvidables!

Tauro: La mamá de Tauro puede sentirse feliz a nivel espiritual si ve que los seres que ella ama se sienten cómodos en su hogar, se sienten tranquilos. Dígale que le gusta estar en casa, que se siente cómodo pues es un sitio bonito, agradable y que invita. Coloque una fotografía familiar en un lugar visible demostrándole a ella que está orgulloso de ser parte de ese grupo. Esto la hará sentir muy bien!

Géminis: Converse con ella y sobre todo, escúchela. La comunicación es muy importante para este signo y sobre todo, sentirse escuchado y entendido. De tal manera, dedíquele tiempo -pero un tiempo sincero- desde el corazón, colocando toda su atención a ese ser que le está hablando. Hágala sentir que está interesado en lo que ella conversa con usted.

Cáncer: Un abrazo, un beso y un “te amo” son los regalos más lindos que una mamá de Cáncer puede recibir, dicen los ángeles. Un momento de consentimiento, de ternura de parte suya hacia ella la puede hacer absolutamente feliz ya que es un ser muy sensible que necesita sentirse amado y valorado.

Leo: Hágala sentirse como una reina! Consiéntala, dígale lo buena que es en la cocina, en fin, reconozca las cosas que hace y que es la mejor mamá del mundo! (pero dígaselo con honestidad). La mamá de Leo se sentirá muy feliz si ve que ha hecho bien su labor. Y haga con sus propias manos –no tiene que ser perfecto- un aviso o cuadro que diga algo así como “la reina de nuestro hogar”. Esto, dicen los ángeles, ayudará a fortalecer su autoestima.

Virgo: La mamá de Virgo sentirá que ha recibido uno de los mejores regalos en su día si usted la consiente también, comparte con ella el día haciéndole ver que no hay nada más importante para usted que ella en ese momento y si usted le dice: “mamá, reconozco y valoro cada cosa que has hecho por mi en mi vida. Te amo”. Y, si no la tiene organizada, limpie y arregle su habitación ¡Eso le encantará!

Libra: Baile con ella! Puede ser en la casa, no necesariamente en un lugar público. ¡Coloque música y baile con ella y hágala disfrutar del momento! Diversión es la palabra clave para la mamá de Libra. O alquile una película cómica y véanla en familia. ¡Rían!

Escorpión: Prepare una de las recetas de mamá para ella, diciéndole que aunque no hay nadie que la prepare mejor que ella, usted quiso hacerlo como un reconocimiento a su maravillosa forma de cocinar. Haláguela y prepare el ambiente para hacerla sentir como la invitada más importante de todos los tiempos. El reconocimiento es importante para Escorpión. Otro regalo espiritual: si hay algo que usted como hijo hizo y no se ha disculpado por ello, hágalo. Ella lo valorará mucho.

Sagitario: Haga una lista de las cosas maravillosas y los valores que ha aprendido de su mamá y léasela en voz alta. Si usted ha aprendido de ella la honestidad, la fortaleza, o cualquier otra cualidad, inclúyala en la lista. No deje nada por fuera. ¡Eso le tocará el corazón!

Capricornio: Muéstrele a su mamá que está luchando por ser cada vez mejor. Hable con ella y dígale que está trabajando en tal o cual aspecto de su vida para lograr el éxito. Esto le dará una gran tranquilidad y confianza que son invaluables para ella.

Acuario: Si le queda fácil hacerlo, cree un álbum fotográfico en el computador y presénteselo a su mamá en su día. Hágalo divertido: con frases, imágenes, en fin, sea creativo. Los ángeles dicen que la creatividad, el ingenio y el humor que usted coloque a su regalo serán algo que la hará sentirse muy orgullosa y feliz. Otra idea es cantar la canción favorita de su mamá. ¡Para ella esto sería un regalo sin igual!

Piscis: Haga una tarjeta usted mismo (no la compre) y escríbale las palabras más hermosas que pueda sobre ella (desde el corazón). Y todo el día, cada hora, déle un beso y un abrazo diciéndole cuánto la ama. También, en lugar de una tarjeta, puede escribir un poema en el que describa las bellas cualidades que ella posee. La sensibilidad es una característica importante en Piscis así que la demostración de sus sentimientos hacia ella es algo que la hará la mamá más feliz del planeta.

*Ana Mercedes Rueda canaliza mensajes de los ángeles desde su infancia. Realiza consultas a distancia y personales así como talleres virtuales y presenciales. Informes: Email: [email protected] Website: www.mensajedeangeles.com  

 

últimas noticias