Reloj para los aficionados al atletismo

Presione y acceda a aplicaciones. Instantaneidad a un dedo. Vea más innovaciones tecnológicas.
Reloj para los aficionados al atletismo

¡A un toque!

El Forerunner, de Garmin, es un reloj especializado que ya se ha vuelto familiar entre los aficionados a correr. Lo novedoso es que la serie 610, que acaba de ser lanzada al mercado, viene equipada con una pantalla táctil que, en reemplazo de los tradicionales botones, permite desplegar las distintas opciones con solo tocarlas con el dedo. Así, el atleta puede programar el tiempo que desea correr, consultar la distancia recorrida y averiguar por las pulsaciones de su corazón. Por si fuera poco, el reloj les permite a los corredores subir sus datos a la web de la comunidad de corredores de Nike, para comparar su desempeño con el de otros atletas. Precio: 350 dólares.

En el fondo es buena

Lo mejor de la nueva Kodak Easyshare es que le permite cargar sus fotos directo desde la cámara a la red social que elija en internet sin necesidad de descargarlas primero al computador. Más fácil, más rápido. Eso sin contar, claro, con su pantalla LCD de 2,4 pulgadas, zoom digital, 32 MB de memoria interna, 175 gramos de peso, y detección automática de rostros para sacar fotos más nítidas. La Easyshare –que viene en diferentes y vivos colores– puede también sumergirse hasta 3 metros y sacar fotos y video bajo el agua en muy buena resolución. Precio: 119,95 dólares.

Nítido y... ¡sin cables!

El gran problema de los audífonos corrientes está en los cables para conectarlos al iPod o al Walkman: a veces muy largos, otras muy cortos, otras más responsables de un sonido defectuoso. Pensando en la forma de solucionar el problema, Sony lanza los MDR-DS6500, los primeros audífonos que funcionan sin cables y brindan un sonido de nitidez y calidad impecable gracias a su sistema Virtual Surround (VPT). Los audífonos trabajan en un radio de 100 metros de su torre base, que se encarga de cargarlos y les permite hasta 20 horas continuas de funcionamiento. Los Ds6500 serán lanzados a mediados de mayo con un precio que aún está por definir.

¿Un auto en la piscina?

¿Tiene piscina y limpiarla le resulta un problema? ¿Siente que queda sucia incluso después de aspirarla con el método tradicional? Si es así, no busque más: el nuevo Polaris 9300Xi es la solución. Este novedoso robot, que funciona a control remoto o mediante una programación previa, le permite llegar a los lugares más difíciles y mantener su piscina libre de los parásitos que habitan el agua. Y aunque parece obvio, no está de más decirle que no se preocupe si se moja: el 9300Xi puede sumergirse hasta cinco metros sin sufrir ningún daño. Ahora bien: si quiere usarlo para limpiar el piso de su casa… bueno, no pierde nada intentándolo. Precio: 1,499 dólares.

 

últimas noticias