Tres pasos para lucir un cabello espectacular

Con estas indicaciones restablezca la vitalidad y brillo de su pelo.
Tres pasos para lucir un cabello espectacular

1.Limpiar y acondicionar:

Elija productos para todo tipo de pelo, especialmente aquellos que contengan ingredientes naturales que aporten los nutrientes e hidratantes esenciales que se van perdiendo por el uso continuo de tinturas, secador y plancha. Recuerde que antes de aplicar el shampoo se debe humedecer el pelo con agua tibia para estimular la limpieza, éste también se debe enjuagar con agua tibia y luego aplicar el acondicionador, que debe retirarse con agua fría para sellar la cutícula.

2. Protege:

Incluya siempre dentro de tu rutina capilar algún producto que, además de facilitar el peinado, proteja su pelo. No olvide, que si se peina con secador o plancha frecuentemente, debe dejar que el pelo se seque al natural de vez en cuando.

3. Nutre:

Más allá de lavarlo y acondicionarlo, el pelo necesita ser hidratado para así restablecer su equilibrio natural, es por esto que dentro de cualquier rutina capilar deben incluirse, al menos una vez por semana, un tratamiento de acondicionamiento intensivo que rehidrate, nutra y restaure el pelo.  

Temas relacionados