Teléfono modernamente antiguo

Con un diseño que recuerda al aparáto de años atrás, la compañía Sagecom, propone un nuevo modelo que incorpora tecnología.
Teléfono modernamente antiguo

Los que nacieron en la década de los ochenta –o antes– con seguridad recuerdan el viejo teléfono de disco. Y bueno, aceptémoslo: seguramente nadie querrá regresar a él (todos se acuerdan, también, de lo mucho que se demoraba en marcar los números). Pero quizás este nuevo modelo de Sagemcom les haga cambiar de opinión. Pese a que tiene la misma apariencia, este teléfono es cualquier cosa menos antiguo: incluye pantalla táctil LCD, bocina inalámbrica, identificador de llamadas, buzón de mensajes y directorio digital. Además, su batería le permite hasta 10 horas seguidas de charla.

Por si las moscas

¿Está pensando en irse de excursión a algún lugar remoto? ¿Le gusta el montañismo y suele perderse durante varios días para contemplar la naturaleza? Si es así, no hay duda de que este ‘gadget’ le servirá bastante. El kit de la Cruz Roja Americana, de la empresa Eaton, es un dispositivo muy útil para cualquier emergencia. Pese a su tamaño –que puede resultar poco práctico para llevar, digamos, en el bolsillo–, el kit es bastante resistente y, lo mejor, viene equipado con una linterna, un radio y un cargador para celular. Seamos sinceros: puede que no sea totalmente indispensable, pero en una emergencia con el celular o la falta de luz, podría convertirse en su tabla de salvación. Precio: 69,99 dólares.

Walkman por siempre

Si usted es amante de la música, por nada del mundo se puede perder el W8 Walkman Touchscreen, el nuevo teléfono inteligente de Sony Ericsson que viene equipado con pantalla táctil y tecnología Android. Entre sus múltiples opciones está la de personalizar los íconos –así, por ejemplo, podrá poner YouTube en el lugar más visible–, y la posibilidad de descargar y disfrutar de más de 150.000 aplicaciones de Android disponibles en el Android Market. Por si fuera poco, cuenta con una pantalla digital de tres pulgadas que incluye un teclado QWERTY virtual para acceder más fácil a los programas, y está disponible en una amplia gama de vistosos colores. Precio: 115 dólares (en Amazon).  

Temas relacionados

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?