El legado de Lego

 Es hora de armar su propio control para la consola Wii.
El legado de Lego

 Muchas generaciones anteriores a los juegos de video crecieron con el popular Lego, esas famosas fichitas de colores que servían para construir distintos objetos. Ahora, varios años más tarde, la marca ha decidido sacar al mercado un control de la conocida consola Wii, de Nintendo, que se puede “construir” con 37 piezas. Si bien no es posible desbaratar todo el control, sí es posible cambiar y combinar las fichas en la parte frontal; así, al final, podrá tener un control colorido que, sin embargo, mantiene intactas su funciones de juego. De esta manera los nostálgicos tendrán una razón más para acercarse a los videojuegos. Precio: 40 dólares.

www.lego.com

¡A volar desde su iPhone!

La compañía francesa Parrot acaba de lanzar al mercado colombiano el AR Drone, un pequeño helicóptero que funciona con cuatro hélices verticales –denominado cuadricóptero– y se maneja desde el iPhone, iPad o iPod Touch. Las dos cámaras de video con que viene equipado (arriba y abajo) permiten grabar el recorrido y transmitir las imágenes directamente a la pantalla de su dispositivo móvil. El AR Drone –hecho en fibra de carbono y plástico de alta resistencia–, es propulsado por cuatro rotores equipados cada uno con un pequeño motor que le dan gran estabilidad y hacen más fácil la forma de maniobrarlo.

Precio: 899.000 pesos en Falabella.

ardrone.parrot.com/parrot-ar-drone/es

El papel de espía

Más de una vez hemos visto espías con cámaras de video instaladas en las gafas o sombreros que, además de incómodas, los ponen en peligro de ser descubiertos. Para grabar video y pasar desapercibido nada mejor que el nuevo SecuriX Motion Detector Pen, un lapicero equipado con una pequeña cámara instalada en la parte superior (exactamente en el palito de metal que sirve para ajustarlo en el bolsillo de la camisa), y que se activa apretando un botón. La cámara graba video en dos resoluciones –aun en lugares donde la iluminación es baja–, y tiene una memoria USB de 8 gigas. Precio: 149.95 dólares.

www.shoebuy.com

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya