El masajeador de gatos

Este dispositivo le permite a su mascota relajarse, masajear sus patas, cabeza, cara y dorso. Vea más innovaciones tecnológicas.
El masajeador de gatos

Puede que enviar a su gato a un spa le salga muy costoso, pero no por eso debería privarlo de darse un ‘gustico’. Por eso, si busca consentirlo, nada mejor que el Catit Designs Senses Play Circuit, un dispositivo que le permitirá a su mascota relajarse sin salir de casa.

Gracias a las bandas elásticas de diferentes texturas que tiene en los costados y la parte superior, este aparato les permite a los mininos masajear sus patas delanteras, cabeza, cara, dorso y hasta cepillar suavemente sus dientes y encías. Una vez el gato frote su cuerpo contra el Senses Play Circuit, le quedará difícil dejar de hacerlo con regularidad. Y después, seguro, estará más dócil.

Precio: 23,99 dólares

http://www.ebay.com

Para los amantes de la música

Más que su diseño vanguardista y moderno, es el inigualable sonido lo que hace del Philips Fidelio SoundSphere Docking Speaker un accesorio indispensable para los amantes de la música. Estos parlantes, que utilizan tecnología de dispersión de sonido en 360 grados, son además compatibles con cualquier dispositivo de Apple –desde el iPod hasta el iPad–, gracias a una tecnología inalámbrica que incorpora la llamada Airplay. Por si fuera poco, están hechos en madera, un material que ayuda a mejorar la acústica y a dar una gran fidelidad al sonido.

Precio: 799 euros. http://www.philips.com

Para los que adoran jugar con las palabras

¿Quién no recuerda el popular Boggle? El juego de mesa que consiste en armar palabras uniendo pequeños dados con letras está de vuelta en formato digital. La diferencia de esta nueva presentación es que solo trae cinco cubitos digitales, mientras que su antecesor tenía 16.

Así que tiene dos opciones: jugar con los cinco cubos y probar su destreza armando anagramas de palabras, o comprar más de un paquete y juntarlos para simular la antigua apariencia. Con cualquiera de las dos podrá poner en práctica su vocabulario y, de paso, divertirse aprendiendo.

Precio: 15,99 dólares

http://www.iwantoneofthose.com

 

últimas noticias