Haga llamadas desde su reloj

El burg5 es un reloj que le permite hacer llamadas desde el reloj. Sólo debe insertar su sim en él y listo, Vea otras innovaciones tecnológicas  
Haga llamadas desde su reloj

¿Recuerda las viejas películas de Dick Tracy, en las que el detective usaba su reloj de pulsera como teléfono? Bueno, pues el nuevo Burg5 lo ha hecho realidad: lo único que debe hacer es insertar la tarjeta SIM de su celular… ¡y listo!

Puede hacer y recibir las llamadas que quiera. El reloj cuenta con dos botones en la parte superior (para aceptar las llamadas y colgar), y los números alrededor para marcar el teléfono al que desea llamar. Para hablar tiene dos opciones: usar los altavoces que tiene incorporados o, si quiere un poco más de privacidad, utilizar el manos libres.

Precio: 99,99 dólares.

http://burgcc.com

Conéctese  con el mundial

Si no quiere perderse detalle del Mundial Sub-20, deberá tener en cuenta el Sony Ericsson Yizo Walkman, que incluye una carcasa conmemorativa de la Copa. Además de sus diversos colores, el Yizo Walkman tiene pantalla táctil de 2,6 pulgadas que permite un manejo más fácil de la música y le brinda una forma práctica de acceder a redes sociales como Facebook y Twitter. Eso, claro, sin contar con la rápida navegación por internet, que le dejará estar al tanto de lo que sucede en todos los partidos. El teléfono ya está disponible en las tiendas Comcel del país, donde se puede adquirir sin costo en el plan Sin Fin 560.

http://www.sonyericsson.com

  Para sostener la tableta

Es posible que los usuarios de iPad ya se hayan dado cuenta de que la tableta tiene dos carencias graves: una, que no viene con una plataforma que le permita sostenerse por sí sola; y dos, que el volumen máximo no es demasiado alto. Para solucionar estos problemas aparece el iLuv iMM727 Stereo Speaker, que fusiona el parlante con la superficie para sostener su tableta. Mejor dicho: no sólo permite un audio nítido con formato surround 3D, sino que le deja apoyar su iPad en un “brazo” que lo mueve en un ángulo de 90 grados Precio: 129,99 dólares.

http://www.i-luv-uk.co.uk

  Actualidad tecnológica     Aunque aún no es oficial, todo parece indicar que otro grande se lanza a la conquista de las redes sociales: luego de Google y su Google+ ahora el turno será para Microsoft, que lanzará Tulalip.

La compañía antioqueña UNE se convierte en el quinto operador de telefonía móvil en el país. El servicio se llama “La Sim” y está disponible, en un principio, en sistema prepago.

Amazon acaba de lanzar su servicio de alquiler de textos digitales, que les permitirá a los usuarios ahorrar hasta un 80% del valor de la obra. El tiempo de alquiler oscila entre 30 días y un año.

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente