Tips para tener labios de infarto

Humectados y sensuales, así son los labios de moda. Sigue estos consejos y luce espectacular.
Actriz con labios gruesos la nueva moda

 

“Boca que arrastra mi boca, boca que me has arrastrado, boca que vienes de lejos a iluminarme de rayos”. Así le rinde homenaje Joan Manuel Serrat, el cantautor español, a esta parte del cuerpo femenino que puede provocar suspiros, deseos y besos de infarto.

 

Las famosas lo saben, y por eso andan unas más obsesionadas que otras, pendientes de cómo mejorar su apariencia. A veces de manera natural, a veces con un poco de ayuda.

 

Angelina Jolie es, quizás, la actriz que más se destaca por la sensualidad de su boca. Sus labios son, literalmente, privilegiados, herencia de su padre, el también actor Jon Voight. Julia Roberts, por su parte, ha conquistado corazones no solo por sus dotes actorales sino por su bella sonrisa y sus labios provocadores. Ni que decir de Scarlett Johansson, la nueva diva preferida por Woody Allen, reconocida por su boca gruesa y carnosa; o de Megan Fox, la bomba sexy de Transformers 1 y 2. 

 

Todas ellas tienen sus propios secretos para lucir una boca sana, sensual y genuina. (¿Cómo lograr labios sexies y saludables?)

 

Gwyneth Paltrow, la ganadora del Oscar en 1998 por Shekespeare enamorado, no tiene ningún problema en compartirlo: aplicarse vaselina (rosebud salve) consuetudinariamente para que luzcan rosados y evitar la resequedad. Eva Méndez, la top latina que también sobresale por la sensualidad de su boca, añade: “Nunca salgas de tu casa sin ponerte lipstick (labial),? así cuidas y embelleces tu boca”.

 

Otras, como Nicole Kidman, recurren a la inyección de colágeno para adquirir volumen, pero con las temidas fotos del antes y el después han resultado acribilladas por los críticos. Lo mejor sigue siendo algo de prudencia. Como dice el dicho: “Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre”.  (Labios gruesos y sensuales sin cirugías)

 

 

Tips para tener labios de infarto

 

Cuídate de las temperaturas extremas. Los reseca y los maltarta al extremo.

 

Toma agua, mucha agua (los jugos y gaseosas no cuentan). Los labios necesitan hidratación, si no los proveemos de suficiente agua, lucirán agrietados y pálidos.

 

No te muerdas los labios, ni te los humedezcas con saliva. Este mal hábito sólo causa que se resequen.

 

Utiliza humectante de labios. Hay bálsamos sin olor ni color o barras de labios que le dan un toque de color al tiempo que humectan tu boca. Los productos que contienen vaselina o manteca de cacao son excelentes para reparar labios dañados. Lleva un producto humectante siempre contigo.

 

Proteje tus labios del sol. Usa el humectante con más frecuencia cuando vayas a la playa o tengas alguna actividad al aire libre.

 

Consiéntelos. En ocasiones es necesario proteger o restaurar los labios con ayuda de cremas especiales. El mercado ofrece muchas opciones en calidad y precios.

 

Ejercítalos. Hay varios formas de desarrollar los labios para que se vean más voluminosos. Consulta con un especialista los diferentes ejercicios que puedse practicar a diario para que se conserven fuertes y firmes.

 

Por favor, no fumes. Aparte de que pierden la humedad natural, fruncir los labios al fumar no hace sino lastimarlos.

 

 

Foto: Istock

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya