Cámara para ver fotos en 3D

La nueva DXG-0180 es la primera cámara fotográfica que permite ver fotos en tercera dimensión.
Cámara para ver fotos en 3D

¿Quién dijo que la tercera dimensión es sólo para el cine y la televisión? La nueva DXG-0180 es la primera cámara fotográfica que, gracias a su diseño especial, permite ver las fotos en tres dimensiones.

La cuestión es simple: usted sólo tiene que tomar la foto, imprimirla en tamaño estándar y luego insertarla en el visor especial de 3D incorporado –especialmente equipado con lentes duales–, para disfrutar de sus imágenes en este formato. ¡Eso es todo! La DXG-0180 tiene una pantalla LCD de 1.44 pulgadas que permite ver las imágenes en una resolución óptima.

Precio: 69.99 dólares. http://thecoolgadgets.pgpartner.com

Más innovaciones tecnológicas

Hablar es un juego

Llega a Colombia el primer teléfono inteligente de Sony Ericsson que es, al mismo tiempo, una consola portátil de PlayStation. Así como lo lee: el nuevo Xperia TM Play no es sólo un avanzado celular equipado con la última tecnología Android, cámara de 5 megapixeles y pantalla multi-touch de 4 pulgadas, sino, también, un equipo de juego deslizable con dos controles tácticos analógicos, dos botones y los cuatro íconos de PlayStation: círculo, cruz, cuadrado y triángulo. Algunos de los juegos que se pueden conseguir en el Android Market son Fifa 10, Need for speed y Sims 3.

Disponible en Comcel por $1’037.444 en el plan Sin Fin 1000. http://www.sonyericsson.com

Adiós a las bacterias del celular

Tal vez usted no lo sepa, pero está comprobado que el teléfono celular aloja una enorme cantidad gérmenes y bacterias que podrían causarle serios problemas de salud. Para que esto no le pase, llega el Violight UV Cellphone, un dispositivo que, a través de dos lámparas ultravioleta, se encarga de mutar el ADN de los gérmenes para impedirles su multiplicación y traspaso. En palabras sencillas, este pequeño aparato “limpia” su celular y le elimina el 99.9% de gérmenes. La buena noticia es que, además del teléfono, el Violight le sirve para limpiar otros aparatos electrónicos.

Precio: 49,95 dólares. http://cellphone.violight.com

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente