Un trípode en forma de llavero

Este accesorio se puede convertir en el mejor amigo de su cámara. Un llavero que guarda un mini trípode ideal para tomar fotos de calidad.
Un trípode en forma de llavero

Si es de los fanáticos que cargan con su cámara para todos lados, este mounstrito no le puede faltar. No son simples llaveros, sino trípodes para cámara que le ayudarán a tener la estabilidad que necesita para tomar la foto soñada.

Tienen tornillo universal, 8 opciones de altura y patas con antideslizantes. Cuatro diferentes colores y diseños. Compactos y eficaces. Su costo: US$10,50.

http://www.redlemon.com.mx/

Más avances tecnológicos

Aroma de cargador

Basados en el diseño de las tazas desechables de Starbuks, este cargador funciona como convertidor de auto. Solamente debe conectarlo al enchufe del encendedor y proveerá de energía a dos enchufes de 120V cada uno, y un puerto USB. De esta manera podrá cargar tres dispositivos al mismo tiempo.

Gracias a la forma del cargador, lo podrá colocar de manera segura en el portavasos del auto. Perfecto para alimentar reproductores de DVD, consolas de videojuegos, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos portátiles. Su precio en Amazon es de US$26.

http://www.amazon.com/

Braille para iPad

El uso de un smartphone, un portátil o una tableta, se complica para personas con alguna discapacidad. Pensando en mejorar la calidad de vida de los ciegos o personas con vista reducida, el diseñador Jayson D’Alessandro creó este teclado braille para iPad llamado Omnifer, que les permite a los disminuidos visuales poder usar el aparato electrónico casi en igualdad de condiciones que cualquier otra persona. El producto está creado para que el teclado que aparece en la pantalla del iPad quede totalmente ajustado con el teclado en lenguaje braille. Por el momento se trata de un diseño experimental que participa en el IDEA Award, concurso de diseño industrial.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya