El top 5 de las cirugías plásticas más solicitadas por los hombres

Los hombres no se quedan atrás en materia de *cirugías plásticas*, rejuvenecimiento y belleza. La *Dra. Luisa Plata* nos cuenta qué es lo que más buscan los hombres a la hora de pasar por el quirófano.
El top 5 de las cirugías plásticas más solicitadas por los hombres

1 Lipoescultura  acompañada de liposucción esta cirugía consiste en esculpir el cuerpo removiendo activamente cúmulos de grasa. Tanto en hombres como en mujeres el procedimiento es similar: primero se hace una evaluación de las condiciones de la piel y del contorno corporal que se va a mejorar; luego se señalan las zonas que se van a trabajar, y tercero, dependiendo del tipo de liposucción que se vaya a realizar; se procede a extraer la grasa y a reacomodarla en otras zonas donde se desee aumentar. La Dra. Plata nos cuenta que la mejor manera de moldear el cuerpo es con la grasa propia y no invadirlo con otro tipo de sustancias que a largo plazo pueden ser nocivas para la salud y perjudiciales para el cuerpo.

La lipoescultura es frecuente en hombres entre 30 y 45n años de edad, quienes empiezan a percibir un aumento de peso y, algunos, tienden a volverse mucho más sedentarios.

2  Alta definición (Lipólisis Vaser de alta definición) la cirugía de alta definición permite definir de una manera detallada y específica algunas áreas del cuerpo en busca de una apariencia más atlética. Esta cirugía se ha convertido en una salvación entre las personas que están cansadas de sudar y de ir al gimnasio y no ven los resultados que esperan, por mucho que se esfuercen. La cirugía se puede realizar en hombros, brazos, abdomen, pectorales, espalda, cinturas y piernas.

Es la segunda cirugía más demandada por los hombres entre los 35 y los 45 años de edad, especialmente aquellos que tienen la buena costumbre de hacer ejercicio, está cirugía los rejuvenece y les define y marca aquellas zonas que ya por la edad o por el ritmo de vida no pueden mantener.

3 Nariz (Rinoplastia) esta técnica quirúrgica busca principalmente remodelar la estructura de la nariz, dependiendo de lo que el paciente necesite o quiera, los hombres buscan una rinoplastia, por lo general por problemas congénitos o traumas y la cirugía busca corregir estos defectos,  sin alterar la estructura de la misma, sino simplemente para poder respirar mejor o corregir la desviación. Muchos hombres piden que se les respete sus facciones masculinas y que no se las dejen muy pequeñas o muy respingadas

4. Mentoplastia  (cirugía del mentón) esta cirugía es exclusiva para el mentón, se realiza para corregir malformaciones del mentón, para darle forma a la mandíbula, para cirugías de transición de género, como parte de una reconstrucción o como parte de una cirugía para mejorar problemas del habla. Esta es una cirugía que es recurrente en hombres para definir el ángulo de la mandíbula y la acompañan con una liposucción para rejuvenecer el rostro, la pueden practicar a cualquier edad, aunque a una edad avanzada les ayuda a disminuir años.

5 Implantes de pelo la calvicie o la alopecia es muy común entre los hombre,  las causas de la calvicie son genéticas, además factores como el estrés hacen q la caída del pelo aparezca mucho más  temprano. Inicialmente cuando empiezan los primeros signos de caída de pelo aumentada se deben intentar tratamientos dermatológicos para detener un poco la caída y fortalecer el folículo piloso. Por otro lado cuando la calvicie es inminente, los implantes de pelo son una alternativa rápida, la cual consiste en tomar microinjertos de folículos pilosos de la parte posterior del cuero cabelludo e insertarlos en las zonas determinadas para su implante. Una solución para hombres que no quieren quedarse calvos.  

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?